Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Pd: los héroes que suelen buscar los relatos, aprovechen ahora. Si esto termina como todos queremos, ese foro se da de baja 5 minutos antes de que termine el partido

Junior tiene que jugar con la desesperación de Bosta, que va a ir con todo hacía adelante. Usa la cabeza Junior!

Che para mí no era penal, pero vi la repetición y Barrios va directamente al talón

¿Que hace el mellizo del chavo fuck hablando con la llorona? :lol:.

La congoja de los Cadena 3 ni te cuento. Los cordobeses virgos no pueden ser otra cosa que bosteros.

Uff como llora el golpeador de mujeres por un penal muuuy cobrable

Frase hermosa de mi hermano bostero, jamas pense que iba a escuchar esto, lo bueno que en la sudamericana no nos vamos a enfrentar con river, no tiene precio escuchar eso

1 me gusta

Antes de los 5 lo empatan

Mamá, Closs, como están esas lagrimas

3 Me gusta

Es penal en cámara rápida, lenta, 3d, blanco y negro. Va a lo boludo y le corre el pie de apoyo, después se tira cómo si le hubieran dado un tiro pero es penal

Díganle a Teo que se ponga las pilas

Se debe haber confundido, y pensado que clasifican a la del año que viene. Y no, es a esta.

Sacalos del partido teo, dale viejo

DALE JUNIOR QUE TE DUERMEN PAQUERI

como estan operando estos bosteriodistas hijos d mil puta , fue penal claro , lo q pasa es que no estan acostumbrados de que les cobren algo encontra

ahora igual hubo un llamadito desde casa rosada y pasa boquita

Supongo que algún sicario que otro o un buen par de francotiradores debe haber pagado el presidente. Es su peor semana en dos años y medio, lo único que falta es que le falle el conquistador de China. No gana para sustos.

Latorre está hecho una histérica.

1 me gusta

Faltan 50 minutos todavía…

1 me gusta

Chará es crack en serio

Junior ajústate los pantalones dale párate bien que ya lo tenes, aguanta carajo DALE