Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Ya esto era impensado para mi. Pero todos sabemos que ahora a boquita le regalan 18 penales y fouls inexistentes.

1 me gusta

En el ST boca saca a relucir su mística copera, y le mete 4.

Tevez va a liderar la remontada, y Rossi esta vez sí va a atajar un penal.

1 me gusta

que tipo tan estupido tevez. con razon messi no lo queria en la selección, se nota que es un simio cabaretero

1 me gusta

se viene la ayuda arbitral para boquita

2 Me gusta

Paren de mufarla por favor

1 me gusta

Disfrutemos que ahora lo da vuelta con $u caracteri$tica mi$$tica

1 me gusta

Cierren el foro un rato (?

1 me gusta

si sigue asi en el segundo tiempo latorre y closs empiezan a hablar con la voz quebrada y lagrimas en los ojos

Estamos en entre tiempo, corre a comprar más y arma otro!!!

2 Me gusta

Ahora una visita al vestuario y el arbitro inclina la cancha en el segundo…
Aguanta junior

2 Me gusta

Traquilo Junior, te quiero bien parado estas en tu casa no podes dejar que entre un desconocido a cualquier hora y haga lo que se le cante, párate bien que lo tenes ahí dale, DALE.

1 me gusta

Se me frunció el orto en el penal, puede ser que le peguen tan mal a la pelota? Si lo terminaban errando era para matarlos a todos.

Indignado [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; con este penal cobrado hacia su equipo

ESCANDALOSO PENAL tuitea Toda Pasión jajaja

Vieron el simio afeitado como le negó el saludo a Teo? me parece que tiene un poco de ardor anal y lo puede disimular jajaja no sabe que hacer para seguir vendiendo humo el villero

Super cobrable el penal, hasta que no te ponen la super camara lenta donde parece que apenas lo toca se ve penal desde todos lados

Todos sabemos cómo termina esto…

1 me gusta

Gritaste la atajada de Rossi? Se te ahogo el grito en la garganta

1 me gusta

Voy a ver platense estudiantes de caseros, no me quiero amargar con la mística

3 Me gusta

ni empedo lo aguantan los colombianos, son muy inocentes