Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que grande Teo copando la parada contra el apriete de los bosteros al árbitro. Entiende todo.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:3860, topic:116594”]

Ninguna, contra la mística no se pued
[/QUOTE]Todos sabemos que bosta clasifica

5 Me gusta

Son muy inocentes. El central ese ya tiró dos complicadas y una terminó en corner. Paga dos pesos que se mandan una cagada en una salida.
Ni hablar que en el segundo tiempo les van a inclinar la cancha.

1 me gusta

Me fascina la venta de humo de Tvz haciéndose el malo con Teo :lol:

4 Me gusta

VAMOS JUNIOR AGUANTEN 50 MINUTOS MAS Y SON MI OTRO CLUB FAVORITO HASTA LA MUERTE TUJUNIOR

Ojalá aguante Junior!! ya veo el 2do tiempo con los nervios de boca van a ir con todo y los colombianos se van a empezar a meter mucho atrás…

ahora sale tubazo al arbitro y bombeo cosmico en el 2do. Mejor no hacerse ilusiones.

3 Me gusta

Bueno, ya me divertí bastante. Ahora a ver la mística como lo da vuelta.

1 me gusta

YA SE HUELE LA CACONA

1 me gusta

DALEEE LOCO 45 MINUTOS MAS, NO REGALEN Y METAN UNO DE CONTRA

Los primeros 15 minutos del segundo tiempo van a ser claves porque Boca ya no está corriendo. Con el descanso cargan un poco.

Se viene la hisglorica mística gente, 6-1 gana boquita

2 Me gusta

SI JUEGAN TRANQUILOS Y CON LA DESESPERACION BOSTERA SALE TODO BIEN

1 me gusta

PARA QUE MIERDA ME COMPRÉ UNA BIRRA SOLA POR QUE POR QUE

2 Me gusta

Estos hijos de putas vienen haciendo goles en tiempo de descuento, ojala lleguen al final con algún gol mas de ventaja los colombianos

1 me gusta

Como la mató Teito ahí al final que no bajaba nunca. Crack

Se va a venir con todo boca, ojalá aguanten los pecho fríos estos y no caigan en el quilombo.
Tévez no le dio la mano a Teo en el saludo y al final lo empujó en el tumulto, está sacado el simio.

No la vengan a mufar malditos hijos de putas.

5 Me gusta

En el segundo tiempo entra la niebla acompañado de su mejor amiga la mistica + una pisca de ayuda arbitral.

2 Me gusta

creo que si no pasan la primera ronda es imposible que no salgan terceros