Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Lo mejor que puede pasar es que les rompan la rosca a boca y los saquen a la mierda.
Enfrentar a cualquier equipo argentino es una mierda porque te desgasta un montón, aunque a boca lo venimos garchando en los mano a mano tampoco quiero abusar de la suerte así que cuanto mas rápido se vayan mejor

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Ni en pedo voy a querer que River pierda a menos que sea por hacer mierda a Boca

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Yo creo que acá todos toman a boca a la ligera, alguno se acuerda lo que nos costaron los cruces con boca? Nos costaron un re huevo y siempre ganamos con lo justo, el de la copa lo ganamos 1 a 0 con gol de penal, el de la sudaca 1 a 0 con gol de piscu y atajando un penal y el de la Supercopa ganamos con un penal y un Armani en modo Dios (el gol de Scocco fue de contraataque, no es que los cagamos a bailes tirando caños y sombreros).
Los cruces contra boca (en realidad contra cualquier argentino) son dificilisimos.

Linda violada de Grêmio a Cerro Porteño. Ni a Monagas le habían embocado tanto. :lol:

[quote=“EzeRoblesBAires, post:3521, topic:116594”]

Lo mejor que puede pasar es que les rompan la rosca a boca y los saquen a la mierda.
Enfrentar a cualquier equipo argentino es una mierda porque te desgasta un montón, aunque a boca lo venimos garchando en los mano a mano tampoco quiero abusar de la suerte así que cuanto mas rápido se vayan mejor

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Ni en pedo voy a querer que River pierda a menos que sea por hacer mierda a Boca

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Yo creo que acá todos toman a boca a la ligera, alguno se acuerda lo que nos costaron los cruces con boca? Nos costaron un re huevo y siempre ganamos con lo justo, el de la copa lo ganamos 1 a 0 con gol de penal, el de la sudaca 1 a 0 con gol de piscu y atajando un penal y el de la Supercopa ganamos con un penal y un Armani en modo Dios (el gol de Scocco fue de contraataque, no es que los cagamos a bailes tirando caños y sombreros).
Los cruces contra boca (en realidad contra cualquier argentino) son dificilisimos
[/QUOTE]Si totalmente. Ellos no quieren enfrentarnos porque cuatro eliminaciones sería mucho pero a nosotros tampoco nos conviene. Es muy difícil ganarle a un argentino.

Si gana nacional hoy estudiantes ya practicamente arma el bolso

ni tanto eh. Si hoy Nacional gana 1 a 0 y en la ultima fecha Estudiantes le gana a Nacional 2 a 0 la cosa quedaria asi:

Santos 12
Estudiantes 8 (+2)
Nacional 8 (+1)
Real Garcilaso 5

(dando por hecho que Santos en la ultima le gana a Real Garcilaso)

Y bueno, justamente.

Para mí Estudiantes ni le gana a Nacional.

1 me gusta

que orto estudiantes, sigue teniendo chances incluso ganando naciomal

lo que erró nacional! va para el especial de fin de año

Que buen equipo Gremio. Me encantó la copa pasada, fue el mejor de todos y creo que permanece en esa posición. Personalidad y buen fulbo.

Se empieza a poner el titulo de uno de los candidatos Gremio, de vuelta

Juju, lo que viene mañana, esta para ver uno tras otro a los argentinos por lo menos, dale Teito y todo Junior lpmmm, medio a cero nomas !!!

Y ojala también Corinthians haga lo propio con el rojo, asi quedan al horno :twisted:

19:15 hs - Atlético Tucuman - Peñarol
Junior - bosta

21:45 hs - Delfin - Colo Colo
Vasco da Gama - Cruzeiro
Corinthians - Independiente

3 Me gusta

Me va a dar mucha risa cómo despues de que ganen los simios mañana van a decir que fue una victoria épica con toda la mística cuando juegan contra un equipo horrendo que no pelea nada en Colombia. Todo el circo armaron ya para vender eso hasta el semestre que viene

1 me gusta

Hasta el momento, Estudiantes para pasar necesita ganarle por 2 goles a Nacional, dependiendo de que no le gane por mas a Santos ahora.
Si los brazucas empatan con ganar la última ya le alcanzaría a ELP.

Dicen que el cielo ya está lleno de mística

Puede pasar cualquier cosa hoy, pero uno tiene que tener presente en no poner fichas por Junior, no esperen mucho de ese equipo. El ambiente esta muy como enfocado en derrotismo, en papelon y esta historia ya se vio antes

Segun lei Junior solo gano DOS de sus ultimos 9 partidos. Y los dos fueron a alianza lima.

Si no fuera por el cagazo que tiene boca, que ganen hoy es casi milagroso.

Para mi, cantado que empatan, despues veremos que hace Palmeiras.

Hoy habra amenaza de bomba para que el partido se posterga y boca no juege en el calor de las 5 hrs (?)

Como vienen los uruguayos Peñarol y Nacional en esta copa?

Si no la ganamos nosotros deseo de todo corazón que la gane Peñarol. Mucha mística los charruas

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Le vas a Peñarol Juniors?

Es un problema de dificil solucion, por que de junior mi pasion es esta vida es el equipo que o siempre amare asi le guste o no le guste a mi familia, ohhh junior siempre te voy alertar voy a seguirte a todas partes donde vayas.

mi espiritu demente alli estara alertando como siempre al campeon y muchas gracias tiburon, gracias por este campeonato, asi te canta el corazon no olvidaremos lo que hicieron en medallo.
por que yo naci del tiburon lo quiero ver campeon dar la vuelta otra vez, quiero ganar esa copa libertadores y demostrarle por que somos los mejores.

4 Me gusta