Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Es mi club preferido del continente americano.

4 Me gusta

Ojalá hoy uoca gane y que a alianza lima le meta 7. Que Rossi sea figura en los partidos que quedan y que ganen la superliga si quieren…

Ahí se van a volver a subir al caballito, hasta que los vuelva tirar y no se levanten más… Ojalá seamos nosotros quiénes los tiren

3 Me gusta

Por un lado quiero que se queden afuera en el grupo pero por otro no quiero que jueguen la Sudamericana porque tengo un mal presentimiento con esa copa llena de equipos sidosos…

3 Me gusta

La ganan caminando lamentablemente… Mas cuando vuelvan Benedetto y Gago. Ojala clasifique como un muy mal segundo y en primera vuelta le toque un rival complicado.

Yo también, pero:

  • La Libertadores es mano a mano, 2 partidos en los que puede ganar cualquiera, hasta este boca horrible si tiene un poco de suerte puede llegar lejos. Y yo prefiero que llegue lejos en la Sudamericana antes que en la Libertadores.
  • Si queda afuera en Octavos de Libertadores, queda de vuelta en el torneo local sin doble competencia mientras el resto de los grandes está jugando Copa Libertadores, oootra vez con la bosta sacandole 10 pts al segundo a mitad de campeonato. En cambio la sudamericana la va a tener entretenido, con viajes a todos lados mientras deja puntos en el torneo.
  • En el caso de que salgan campeones de la Sudamericana, abren otro cupo de Libertadores para el torneo local, y eso nos puede beneficiar.

Hoy se puede quedar afuera el rojito, va, ya está medio afuera. Boquita no xq va a hacer uso de su mistica histórica, mas con este plantel que sabe ganar estos partidos

3 Me gusta

ES HOY TEÓFILO

2 Me gusta

qepd junior

Ojalá se rompa feo barrios y queden afuera

2 Me gusta

Hoy le pongo unos porotos a Teo y Yimmi.

1 me gusta

Salvo que hoy sean CR7 y Benzemá la van a tener complicada los colombianos. Del otro lado juegan Infantino, Dominguez, Tapia, Angelici y Don Gato y su pandilla. El árbitro ( Roddy Zambrano tienen nombre de mafioso de Chicago del 30 ) está mas adornado que árbol de navidad.

4 Me gusta

Boca gana hoy, o a lo sumo empata. Ni en pedo se quedan arafue.

Estudiantes está casi afuera.

1 me gusta

Hoy Teo la rompe

1 me gusta

Hoy Teo fantasMEA.
El Bojo y FC Bilardo estan un pie y medio arafue

2 Me gusta

Estoy teniendo un dia de mierda, camino al trabajo me sale que tengo pinchada una rueda, justo ahí se larga a llover con todo y tenia 20 minutos para llegar al trabajo. Al salir la voy a arreglar y tenia un tornillo mas grande que mi brazo la concha de la lora. Mañana del orto, fija que ganan los putos bosteros como para redondear todo.

4 Me gusta

Hoy los colombianos entregan la cola como buenos colombianos amargos y pechos fríos que son

5 Me gusta

Hoy la bosta gana con toda su “mística” (chorear)

17 Me gusta

[quote=“Harrison_Yates, post:3558, topic:116594”]

Hoy la bosta gana con toda su “mística” (chorear)

[/QUOTE]Me alegro el día este gif

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

3 Me gusta