Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Ni siquiera guardaron jugadores estos verdes y acá la mafia bostera hizo suspender el partido con gelp (recordar 2014 cuando hicieron jugar el super clásico q termino 1a 1 porque a ellos les convenía)

Jugaron con todos los titulares teniendo la chance de hacer algo historico como eliminar a la bosta y pasar ellos.

Son muy boludos.

3 Me gusta

Estan entongados con bosta juniors estos narcos, el gato que nos preside habra arreglado darles algún cargamento de drogas “perdidas” de la polícia a cambio de que entreguen el partido del miercoles

y que te asegura que van a perder en semis o final. que jueguen la sudaca q carajo me importa los miro fumando un habano

1 me gusta

dale junior no me falles como contra flamengo

¿Y quien dice que si clasifica no terminaría ganando Libertadores?. Gastarían mas de 20 millones de dolares en jugadores. Y ni hablar si activan el ayudín macristacoimabolistico.

Poner opcion de que Boca no gana Libertadores vs gana Sudamericana es una estupidez, porque todos vamos a preferir que no gane nada. Lo real sería: chances de que gane Libertadores vs chances de que gane Sudamericana.

1 me gusta

No es por pesimismo, es la realidad, esta película la vi mil veces

Junior es un equipo muy verde, va a jugar el partido livianito como si fuera uno mas, mientras que bosta si pierde rajan desde Angelici hasta el que corta el pasto

Gana boca facilmente en Colombia

5 Me gusta

Igual boca va a tener el viaje a Colombia que no sé si no es más desgastante que un partido.
Aparte los puntos flojos de ellos son la defensa, que mucho no cambia si jugaron o no…

Es una estrategia sacada del manual de Napoleón para que la pimienta vaya confiada al partido

8 Me gusta

Nadie dijo eso. Solo dije que si ellos ganan la sudamericana, no alcanza solo con hacer una buena performance en la libertadores. Hay q ganarla

2 Me gusta

No pasa de un empate para mi. No lo veo a junior ganando ni en pedo

La defensa de junior es un flan no?

Relajense, muchachos. Ni empedo gana Junior, dejen de hacerse la cabeza.

Importante es que ganemos nosotros en Bogotá.

11 Me gusta

Coincido, es malísimo Junior. No compren el humo periodístico que vendrá luego con el triunfo heroico de boquita contra nadie

2 Me gusta

3 partidos en 5 días jugaron, no hay chances de que ganen

Linda semana de Libertadores se viene, empezando mañana, buenos partidos

19:15 hs - Gremio - Cerro Porteño
Real Garcilaso - Estudiantes

21:30 hs - Nacional - Santos

2 Me gusta

What

quiero que lleguen estudiantes y nacional con chances a la última fecha
95% de probabilidad de roscazos.

5 Me gusta

Qué cojida le está pegando gremio a los paraguas