Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Me van a matar pero yo quiero que clasifiquen los puercos así los cruzamos en semis y ahí le damos el tiro de gracia, por que si quedan afuera ahora van a pasear en la próxima superliga y me rompería las bolas que tuvieran su primer tri, que mejor que vayan teniendo doble competencia pero no sé la verdad, el destino sabrá

[quote=“intox2, post:3476, topic:116594”]

Ustedes preferirían que river pierda en el monumental para dejar a algún brazuca afuera?

Ojalá Palmeiras vaya para atras pero dudo que así sea, a lo sumo jugará con algunos suplentes
[/QUOTE]Y si. Imaginate que River esté clasificado ya primero con 12 puntos y juega contra Universitario de Perú que va segundo con 7 puntos para dejar afuera al San Pablo que tiene 6.

Si, y mas si ese equipo tiene el poder de boca en conmebol q sabes q en instancias finales a los arbitros lo tienen a favor ( como la semana q viene en colombia).

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Si me dan esas opciones elijo la A. Pero en la realidad quiero q se quede afuera ahora en grupos porque si pasan puede pasar cualquier cosa.

Por mas que se agranden si pasan, excepto que compre medio equipo el gordo binguero el proximo semestre, no los veo con jugadores de personalidad fuerte como para dar un golpe de timon y ganar la Copa.
Ya pechearon contra IDV, contra Central, contra Nosotros, con este mismo DT y practicamente mismo plantel

1 me gusta

[quote=“facumillo, post:3449, topic:116594”]

Si es relevante la tabla porque te define la localia en las llaves, quedar primero de todo te asegura definir de local hasta la fina
[/QUOTE] Con el tema del gol de visitante eso perdio casi toda la importancia, solo podría ser relevante en la final. Pero no siquiera es garantía. De hecho, Lanús definio de local el año pasado y perdio.

3 Me gusta

Prefiero verlos en octavos o cuartos de Sudaméricana y no de la libertadores…alguien se acuerda de independiente campeón de la Sudaca? No nadie, ni siquiera de arsenal o Lanús…la Sudaca paso a tener relevancia cuando la jugamos y ganamos nosotros por el superclásico de semis…después volvio a ser una copita mas

1 me gusta

Si Junior le gana a Boca, Palmeiras no necesitaría regalarle los puntos para que Boca quede eliminado porque ya lo estaría. :lol:
Junior quedaría con 9 y Boca con 5 faltando solo 1 partido por jugar. Palmeiras podría aflojar si empatan. Pero si gana Boca lo dudo, a menos que Alianza Lima meta un batacazo en la Bombonera, pero esto es doblemente dificil, una por la obviedad de que los peruanos son flojísimos, y otra porque seguramente ambos partidos se jueguen a la vez, y tendrían que tener una coordinación tremenda para decidir que hacer según el resultado de Boca. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Esa fue la mejor de la historia. Tuvo 4 semifinalistas de mucha calidad (River, Boca, San Pablo y Atlético Nacional). Ademas de que hubo otros clubes importantes y en buen nivel. Lo que la mato es es que CONMEBOL cambio el formato semestral a uno anual. Ahora quedo completamente a la sombra de la Libertadores.

Me gustaría que queden afuera la semana que viene, pero viendo como es boca hoy en día también me tienta de que nos crucemos mano a mano.

Los dejamos afuera de nuevo

2 Me gusta

No hay garantías de que los vayan a eliminar en octavos de Libertadores. Acordate que si clasifican, van a gastar una fortuna en refuerzos para jugar el resto de la copa.
La Sudamericana sería menos motivación, y tampoco es que hay certeza de que la ganarían sí o sí.

3 Me gusta

Yo no puedo creer lo que discuten. Que queden afuera si es posible!!! Igual lo dudo es malísimo Junior y juega un día antes encima.

1 me gusta

La humillación de quedarse eliminado en grupos no se la quitaría nada, ni un eventual título de sudamericana.

1 me gusta

Imaginense lo siguiente, Junior gana el miércoles con gol de Teo a los 89 y festeja haciéndose una banda cruzada, 26 horas más tarde Alianza Lima da el batacazo y como local vence a Palmeiras, llega el 16 de Mayo, y Boca queda fuera de toda competencia internacional ante Alianza Lima en la bombonera…

1 me gusta

¿Otra vez? Ya pasó en esta semana, es raro que no se quejen. Ese gordito Figueredo mucho sorteo, muchos cálculos, pero de diagramar los partidos como la gente bien gracias.

Yo pensaba lo mismo, tienen que clasificar a 8vos y ahi se los coje cualquiera

1 me gusta

La Sudamericana hoy no tiene ni en pedo el mismo valor que antes, siempre es preferible que tengan chances ahi que en la Libertadores. Ese conteo de copas nos esta haciendo mierda muchachos.

1 me gusta

Que la caca vaya a la sudamericana y quede afuera con Defensa y Justicia. Ch?

Un torneo que para ganarlo debes quedar en media tabla en tu liga, o a partir de los ultimos años, eliminado en fase de grupos o previa de libertadores, no debería tomarse en serio.

Si boca va a la sudamericana la gana.
Ganar la sudamericana > perder en semis o final de libertadores

Para mi junior no gana ni en pedo. Ojala empaten y buen… la ultima fecha que se avive palmeiras y no hagan la gran tigres 2015

1 me gusta

Junior jugando con titulares, salio 0 a 0 con Alianza Petrolera, que está entre los 3 ultimos de la tabla