Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Ayer en la cancha había unos cuantos del palmeiras

2 Me gusta

Es fija que el juniors la recontra pechea porque son unos pechos como cualquier colombiano. Salvo Santa fe que algo viene demostrando, vayanse haciendo la cabeza que se van a bajar la tanga vs bosta

Para mí clasifica de orto la bosta.
Empatan de pedo en Colombia y en Brasil lo maximo que puede sacar juniors es un empate.

1 me gusta

Igual van a clasificar, peeeero…

No hablen mucho muchachos, está historia ya la hemos visto antes. Bosta puede ganar tranquilamente en Colombia, no hay que sentenciar nada antes de tiempo.

4 Me gusta

Para mi es imposible que no clasifiquen a octavos, si no es por méritos deportivos será con Don Billetín pero van a clasificar.

Pero que lindo es verlos sufrir jajajaja. Como les llenó el culo de dudas perder la supercopa, gracias Muñeco.

2 Me gusta

Boca va a ganar en Barranquilla, y encima va a empezar perdiendo, lo van a dar vuelta sobre el final, una onda nuestro 2 a 2 vs Tigres y ahi van a empezar con que volvio la Miiiissstica y que empieza la verdadera copa para Booca, etc etc…

4 Me gusta

Eso te da algun tipo de ventaja? Yo prefiero definir de visitante, a menos que sea la final. El gol de visitante te puede liquidar una serie rapido si sacaste un buen resultado de local. Al reves no pasa, justamente porque, en lo que queda de partido te pueden descontar jugando vos de local, con lo importante que son los goles de visitante. Por ejemplo, en la serie con Cruzeiro en 2015. Si perdiamos 1 a 0 alla y la vuelta era en el Monumental, estando 3 a 0 nos hacian un gol, y con otro mas nos quedabamos afuera, despues del gol de Teo nos tenian que hacer 3.

2 Me gusta

Compro que empaten en Colombia y después Junior le gane al Palmeiras, poquito me voy a cagar de risa.

PD: mentira, que pierdan en Colombia, me voy a cagar de risa igual.

2 Me gusta

Que verga es esto de que los terceros clasifican a la Sudamericana?

Desde cuando es esta verga?

Me da cagazo que los bosteros clasifiquen, si vuelve Benedetto y Gago la ganan caminando y se les abre la Recopa y la Suruga.

Prefiero que clasifiquen a octavos y pierdan ahí

3 Me gusta

Para mi es posible que palmeiras entregue el partido con junior siempre y cuando le ganen a alianza. Llegarían a 13 puntos, y no creo que haya mucho equipos que superen esa linea de puntos, teniendo en cuenta la tabla general. Y mas teniendo en cuenta el antecedente de tigres

1 me gusta

la federación colombiana de futbol es poco seria, a junior lo hicieron jugar 1 día antes del partido por copa

medio raro todo

A) ganan en colombia, pasan a octavos quedan arafue, se dedican solo al campeonato de nuevo.
B) pierden en colombia, quedan afuera, se tiran a la sudaca 2do semestre doble competencia.
C) avanzan en la libertadores 2do semestre doble competencia

Que elijen?

Si boca empata en Colombia, pasa porque Junior no le va ganar a Palmeiras en Brasil, eso descontando que a los peruanos le gana de local, no me parece que estén tan complicados.

olvidate si empatan esta claro que palmeiras le entrega el orto a los colombianos en brasil vos sabes lo doloroso que es para palmeiras a ver perdido esa final y unas semis con los roñosos esta es su oportunidad de sacarse el clavo de encima y de seguro la van a aprovechar, si junior y boca empatan y palmeiras no se deja ganar de los colombianos se graduan de pelotudos

4 Me gusta

Ustedes preferirían que river pierda en el monumental para dejar a algún brazuca afuera?

Ojalá Palmeiras vaya para atras pero dudo que así sea, a lo sumo jugará con algunos suplentes.

1 me gusta

Obvio, ponele que en nuestro grupo era el Flamengo que venia tercero, es uno de los clubes con mas guita y que posiblemente en octavos compre 3 o 4 figuras y sea candidato, si podes dejarlo afuera en la ultima siempre y cuando no te perjudique lo hago.

3 Me gusta

Recién llego de la facu y escucho al gordo pelotudo de sotille hablando de la semi con Lanús, tan adentro la tenés?

4 Me gusta

Desde el año pasado, cuando modificaron el formato de la Libertadores y de la Sudaca.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

¿Hay que hacer “contramufa”?

Yo ya me hice la idea de que los bosteros pasan, asi que mucho no festeje que hayan perdido y que Junior haya ganado, se disfruta igual que en estos días estén cortando clavos con el orto y no teniendo ni ganas de festejar la Superliga. Gano de cualquier manera, si al final pasan, el golpe no es tan duro porque no me hice muchas ilusiones, si se quedan afuera, me toma mas de sorpresa o sin esperarlo y lo festejo el triple. Veo difícil que no clasifiquen, tendrían que pechearla zarpado, mirando a Junior, los monos tranquilamente pueden ganarles en Colombia y ponele que no lo hagan, con un empate ya están hechos, en la ultima le ganan a los peruanos seguro y Junior en Brasil a Palmeiras no le gana ni loco, los brazucas deberían ir para atrás o algo asi y no los veo haciendo eso sinceramente, ojala me equivoque

Y tampoco me convence mucho ni la idea de que queden arafue y después desfilen en la Sudamericana ni que pasen por la ventana a octavos porque se van a agrandar, que difícil todo che, estos son los momentos en que me gustaría conocer el futuro y saber que va a pasar y que convendría mas tratando de ver si se puede cambiar algo de alguna manera para que no pase lo que va a pasar si es bueno para ellos :lol:

3 Me gusta