Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Pronto llegara el día de mi suerte se que antes de mi muerte

¡Seguro que mi suerte cambiara!

Desde la isla del encanto PR

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

2 Me gusta

Uno de las estadísticas.
Pero no voy mucho por allá últimamente porque se arman unas discusiones bizantinas bravas y no hay mucho tiempo pa estar peleando.

Che no se si Palmeiras se deja perder con Juinior eh…

El tecnico es bastante lirico y del juego limpio… ademas no hay mucha rivalidad … si fuera para dejar afuera a corinthians, seguro que si

1 me gusta

Pero damos por descontado que Alianza va a perder todos los partidos que le quedan.

1 me gusta

Jajajajaj, El chamaquita es mas Veneco, pero te mando un par de chimbitas pa que calmés la calentura y le volies como a River
a uoca, a prestobarba en lavamanos o como a rata en caneca.
Centella es el duro acá pa traducir.

2 Me gusta

sisas yo tampoco entro x alla x lo mismo

1 me gusta

Despues de lo que pasó con Tigres y River, nunca me confiaría. Creo que si tienes para elegir clasificar junto a un rival más debil, tomálo.

3 Me gusta

Si Junior y Boca empatan, Palmeiras estaría ante la oportunidad histórica de sacarse un par de clavitos.
Yo creo que si se dejan ganar de los mamaburras en la última fecha.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:3433, topic:116594”]

Mira, calculo que los de Tigres se deben querer matar. En 2015 nos ayudaron a clasificar y les ganamos la final. Y esto paso hace solo 3 copas atras. La tabla general no me parece tan relevante, ya que no es certeza de que te toque el mas facil, solo te toca uno de los supuestamente peores segundos. Digo supuestamente porque hay grupos con equipos chotos y grupos con equipos buenos. En alguno capaz que un 3ro es mejor que el 1ro de otro. Por eso digo que los brasileros, que son mas pillos quizas no hagan lo que hizo Tigres
[/QUOTE]Si es relevante la tabla porque te define la localia en las llaves, quedar primero de todo te asegura definir de local hasta la final

A 1 victoria de la ecatombe total lpm. Me muero!

Y ahora con esto del sorteo, la tabla general no sirve para casi nada.

Ahora que veo, palmeiras efectivamente ya esta clasificado matemáticamente, sin puesto definido.

1 me gusta

En este momento Palmeiras es el primero de la general de todos los grupos, es el unico con 10 puntos, encima juegan con Alianza la proxima y se da por descontado que ganan y se van a 13 con una diferencia de gol tremenda, cual seria la motivacion para ganarle a Juniors en la ultima? ninguna.

6 Me gusta

No se llevan muy bien los muchachos del Palmeiras con la bosta :slight_smile:

9 Me gusta

Sigue eso de que el 1ro mejor va contra el 2do peor ? No era x sorteo ?

Si, es por sorteo.

Pero las localías para la vuelta depende de tu rendimiento en fase de grupos.

2 Me gusta

A mí dame definir a partir de cuartos todo de visitante

Que venga el que sea…

El equipo de Gallardo demostró que puede jugar donde sea.

La Sudamericana la ganamos definiendo de local. La Libertadores casi que la ganamos definiendo todo de visitante.

4 Me gusta

Vs la caca en octavos? Jajaja ya me estoy relamiendo

No hay chances de que boca quede afuera si empatan en Colombia. Junior tiene que ganar si o si, sino nnv

1 me gusta

Eso me acuerda el Vasco vs Man United … los ingleses tuvieron que jugar en el calor de diciembre a la tarde jajaj

edmundo y romario los noquearon

//youtu.be/vJSGyV4zreQ

1 me gusta