Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Y? Lo máximo q saca junior Brasil es un empate.
Ahí queda con 8 y boca 9
Es lo más lógico

Excepto que pienses q le regalan la victoria y ahí ya no discuto mas

1 me gusta

Los van a cagar a pelotazos, a los pimienteros los va a hacer mierda el calor y la humedad, no es casualidad la hora que eligieron. Va a depender mucho de que tan finos estén en la definición y que a teo no le pese la responsabilidad del partido. Si boca comete el error de salirlo a buscar la pueden pasar muy mal.

Los brasileros odian a Boca. No puedo afirmar que se dejarían perder, pero no me sorprendería si aflojan. No solo por odio, sino porque tambien les conviene que un rival importante y con capacidad de lobby en COiMABOL y dinero para refuerzos quede eliminado.

Para que queden igualados en puntos, Boca tendría que empatar de local contra Alianza Lima, y Junior perder contra Palmeiras. Eso obviamente si empatan Junior y Boca la semana que viene. Es la unica manera. Si Junior empata en Brasil y Boca gana, lo pasa por 1 punto.

Suponiendo que Junior y Boca empatan: Junior 7 puntos, Boca 6 puntos.

-Junior empata contra Palmerias: 8 puntos.
-Boca le gana a Alianza Lima: 9 puntos.

1 me gusta

por aue permiten narcotravas en el foro?

1 me gusta

que lindo pijazo el del cruzeiro, me hizo acordar al historico 8a0 al wilstermann

1 me gusta

Si lo edité pero no te apareció jajaja

El tema de que se dejen ganar es que quedan más abajo en La general. No se si les conviene

1 me gusta

boca los va salir a buscar eso es fija solo le sirve la victoria si empatan es fija que palmeiras le entrega el orto a junior en brasil, a teo no le va pesar la responsabilidad que juegue en ves del putito hernandez y todo el año es carnaval, lo q si no concuerdo es en eso de q si boca lo busca la van a pasar mal, vos sabes q estos muchachos de este pais viven con un freezer en el pecho

1 me gusta

YOOOO SOOOOOOYYYYYY DE JUNIOR POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIAAAAR

DE NUÑEZ HASTA BARRANQUILLA TIBURON VENGO A ALENTAR

TENES QUE GANARLE A BOCA Y DEJARLOS AFUERA

ROJIBLANCO CADA VEZ TE QUIERO MAAAAAS

7 Me gusta

Yo soy menos pretencioso y me conformo con ver sufrir a la vosta y no tengan dudas que no las van a tener facil.en colombia

3 Me gusta

mi analisis del partido es el sgte si boca lo espera bien parado atras para contragolpear se va comer un baile de novela xq junior mueve la bocha muy bien y son exelentes combinando, pero si boca lo va a buscar tengo la impresion que nuestros muchachos pueden pechear, igual el calor es algo muy a favor y juega a favor nuestro, junior como equipo me parece mucho mejor q boca, a boca lo he visto y me parece un equipo medio pelo asi q confio en q junior lo saque adelante, aunq temo por la pecheada y olvidate el arbitro ??? vos crees que conmebol va permitir que junior elimine a boca, le tengo 100 veces mas miedo al arbitro que a boca y estoy seguro que al junior lo van a bombear a lo loco con el arbitraje

1 me gusta

NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOOOOS AL ROJIBLANCO LO SIGO A DONDE VAAA

VAMOS TIBURON VAMO A GANAR

YYYY VAMOS JUNIOR CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS!!!

1 me gusta

Mira, calculo que los de Tigres se deben querer matar. En 2015 nos ayudaron a clasificar y les ganamos la final. Y esto paso hace solo 3 copas atras. La tabla general no me parece tan relevante, ya que no es certeza de que te toque el mas facil, solo te toca uno de los supuestamente peores segundos. Digo supuestamente porque hay grupos con equipos chotos y grupos con equipos buenos. En alguno capaz que un 3ro es mejor que el 1ro de otro. Por eso digo que los brasileros, que son mas pillos quizas no hagan lo que hizo Tigres.

2 Me gusta

bro si junior gana los 2 patidos se pondria con 12 puntos, si palmeiras no gana vs alianza no le va a regalar los 3 puntos a junior jajaj

Che me gusta para River Chará y el que nos hizo el gol hoy ¿Preciado se llama? Bueno esos dos.

Chara podría andar, el que hizo el gol, Luis Carlos Ruiz no, es medio pelo, lo devolvieron de Nacional porque no le dio el cuero

QUEEE FUEEEEE PUES PARCE MANDA UN PAR DE PELAITAS UN PAR DE CHAMAQUITAS PARA ARGENTINA NO SEAS GONORREA HUEVON !!

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Yo te convidó bandeja paisa con jugo e lulo

1 me gusta


[i]En barranquilla me quedo
En la arenosa me quedo

En barranquilla me quedo
A barranquilla querida yo le traigo este mambo

En barranquilla me quedo me quedo a gozar
En barranquilla me quedo sabroso y na ma[/i]

Si el partido es a las 5 y 15, ponganle unas fichitas a Yuyú, a esa hora el calor en Quilla es asqueroso.

Si River pierde en colombia, es casi identico al año pasado… Flamengo yendo a Argentina podendo quedar eliminados jugando por el empate… igual se pasa esto, River y Flamengo deben dar tremenda valija para los de Emelec ganaren en ecuador

jajajajajajaja :lol: en el foro de hinchada verde quien sos ???