Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Lo que quiere decir es que las colombianas son caviar y que acá nos untamos la pija de ese elixir

2 Me gusta

Cucas = órgano reproductor femenino.
Chimberio = minas muy buenas.

1 me gusta

Eh?? Sino estás mufando ya estas zarpado en pelotudo, con respeto. Disfrutá la caca en los calzones de estos hijos de puta y en silencio hasta el miércoles que el domingo no les importa nada

1 me gusta

Hablando en serio saquense la heladera del pecho por una vez en la vida colombianos vende falopa.

4 Me gusta

Dependemos de nosotros, lo demas es pura SARA rasa

El partido se juega a las 5 de la tarde en Barranquilla, mira el horario que le pusieron a boquita, ojala se deshidraten rapido los hijos de puta :lol:

3 Me gusta

Coincido. Presiento un partido con mucho dolor de ojos.

Hago un parentesis: Como me gustaria que pase eso que mencioné arriba, y que luego Palmeiras, en la última fecha, ponga un equipo ultra-alternativo contra los cafeteros y, oh casualidad, pierda.

Se acuerdan lo de Oriente Petrolero !?

Bueno…que lindo sería que, despues de la “derrota” de los brasucas contra los colombianos, salgan Keno o Felipe Melo a decir “…INTENTAMOS GANARLE A JUNIOR, PERO NO SE DIO…”

Bostero puto: Ojala se de esta profecia y sientas en carne propia lo que nos hiciste a nosotros junto con tus complices bolivianos. TODO VUELVE EN LA VIDA, BOSTERO DE MIERDA !!!

2 Me gusta

No le da la cabecita a este muchacho.Perdón, no todos los argentos son así de limitados

3 Me gusta

creo que muchos aqui estan equivocados con los equipos de aca de colombia santa fe es un equipo de pelotaso para arriba que anderson plata corra y centre para morelos no juegan a mas nada si son metelones guapos pero 0 futbol, junior es otra cosa junior es un equipo con gran tecnica y posesion que facil te pinta la cara, si los putos arbitros no fuera como son siempre que favorecen a boca, junior le gana 3 a 0 facil a bosta

2 Me gusta

te imaginas a Cardona corriendo? se muere de un infarto en la mitad de la cancha

4 Me gusta

Puede ser, pero muchos supuestos son.
Lo concreto es que si perdia en Brasil, hoy las chances de ellos serian las mismas: no perder en Colombia.

Palmeiras ya esta clasificado, contra Junior va a aflojar.

Se dio los resultados que todos queriamos y ahora boca ya gano en colombia? Quien los entiende ajajaj

5 Me gusta

Junior se hace fuerte de local le falta definición no mas ojala todo se de como esperamos con un empate me conformó y que Palmeiras se deje ganar por Junior seguramente así será por que odian a los bosteros bosta va a tener que ganar si o si están con el culo fruncido

En la ultima fecha de fase de grupos Alianza le entrega el partido a boca en bandeja conozco gente peruana hincha de Alianza y acá son todos de bosta simpatizan mucho con estos putos de mierda

Así que vamos Junior si gana mucho mejor la felicidad sera eterna

Dejen de bardearse en esta hermosa noche pelotudos

1 me gusta

boca va ganar xq el futbol sudamericano da asco y es una mafia sobretodo el equipucho de mierda de la ribera tramposos hijos de puta roñosos todavia recuerdo esa semifinal con america en el 2003 como el arbitro bombio sin piedad a la mechita,no tengo dudas q el miercoles gana bosta, pero no va ser xq sean mejor q junior, en un mano a mano he igualdad de condiciones junior le mea la cara a bosta, pero la mafia macri angilici chiki mafia, sus puestos privilegiados en conmebol en serio creen que van a dejar q junior elimine a bosta ??? eso no va pasar lo del miercoles sera un choreo alevoso

1 me gusta

Ganar querras decir. Un empate le sirve mas a Junior. Y mas si Palmeiras se prende para eliminar a Boca en la ultima fecha.

1 me gusta

Eso mismo.
Dependen del proximo partido y sabemos que la mierda en las jodidas mancan.

A menos que aparezca ayudín. Algun llamadito de la Casa Rosada.

Con el empate pasa boca amigo. QUE cuentas haces!

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Che man, cómo ves a Junior vs los juniors? Opina objetivamente eh

Junior (6 puntos) tiene 1 punto mas que Boca (5 puntos). Empatan y queda Junior 7 puntos, Boca 6 puntos.