Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Todos dicen “pobre Rossi, sufrir asi es un pibe de 20 años”

Yo digo pobre mujer, la cagada a palos que le habrá dado (otra vez) con lo nervioso que volvió a la casa

5 Me gusta

Se me aceleró el corazón pensando la posibilidad de que Junior gane sus dos partidos siguientes…

Hoy a tull con el Tiburón.

7 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:2962, topic:116594”]

San Lorenzo tambien paso de re contra pedo el año pasado y despues ni pele
[/QUOTE]A san lorenzo lo cagaron como a nosotros a esa copa, lo lindo es que Lanus se ree cago encima la Final.

Espero que junior no se cague hoy

4 Me gusta

Si gana Junior lpm. Ojala al final del día ganemos los dos, nosotros y ellos.

3 Me gusta

Cero fé hacia Junior

Tal cual. Yo creo que ninguno quiere cruzarse con ninguno. Me voy a enfermar si nos seguimos cruzando contra ellos

1 me gusta

Con JUNIOR y Millonarios estas semanas.

1 me gusta

#chiqueiro

JUNIOR JUGÓ AYER POR LA LIGA COLOMBIANA Y LO HACEN JUGAR HOY POR COPA LIBERTADORES, COMO NADIE DICE NADA DE ESTO???

“LA PORCONERA” ya entra en los highlights(?) del 2018

2 Me gusta

Junior me da un equipo bien pecho fresco. Yo para hoy estoy más enfocado en lo nuestro como debe ser y que tenemos que ganar para tener ya casi la clasificación en el bolsillo.

1 me gusta

Festa en el chiquero es un cantito tradicional de palmeiras. Estaria buena la cargada je… son conocidos como Porco, o, Cerdo en castellano

Si boca NO pierde con Junior casi está en 8vos ya. No es tan fácil que queden afuera.

1 me gusta

Si Junior no gana hoy (empata o pierde) boca clasifica. el partido complicado que les queda es en Barranquilla porque descuento que de local a los peruanos le va ganar.

Si junior gana su partido de hoy y si voka pierde contra junior en colombia quedan afuera. pero que decis

1 me gusta

Que orgasmo cosmico seria que vayan a la sudamericana y la libertadores la ganemos nosotros…o mas aun…que pasen, se cruzen con nosotros y los dejemos afuera !!!

Una nueva violacion a los mugrosos.

Me encanto el twit oficial de Palmeiras jajajajajajaa CHIQUEIRO mandaron jajaaaaa

6 Me gusta

chiqueiro naaa jskadjasjkdakjjajajajajajaa

2 cosas

1: Como van a preferir que siguen en la Libertadores, antes que queden afuera?. Si nada les asegura ganar la Sudamericana, aparte de que ellos se la dan de Rey de copas y chapean sus libertadores afanadas, es más esta ya la tenian ganada, se acuerdan todo el bosteriodismo? y si quedan afuera ya serian 12 años sin ganarla 12!!. Todo una vida, ellos que se burlan de todos. A parte si pasan olvidate van a gastar 40 palos de nuestra guita en Gaitan, Paolo Guerrero, Montoya, y seguro un Muslera u Ospina, mas algun central de jerarquia.
2. Vieron que aunque no se note tanto favorecen terriblemente a uoca. Por ej tenia que haber expulsado claramente a Magallan y PP. Y tenian que ir a colombia a jugarse la ropa con 2 pendejos, Almendra y el central que tiene 19 20 no me acuerdo el nombre

Si Junior gana hoy y no pierde contra voca la proxima fecha, clasifica a 8vos, Palmeiras ya esta clasificado, seguro van a regalar los puntos de local la ultima fecha