Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que van a ganar la Sudaca!
Se cruzan a SL o San Pablo y se cagan encima de nuevo.
Me rio lo que queda del año si pasa eso.

1 me gusta

Los contextualizo.
Junior vs Atl Nacional acaban de jugar por la liga Colombiana, el partido terminó 1 a 1.
Nacional jugó hace 24 horas por libertadores y Junior dentro de otras 24.
Son unas gonorreas carechimbas hijueputas nuestros dirigentes.
Nacional ya está clasificado a las fase final de los 8 y Junior está en el puesto 7 y debe hacer al menos 4 de 9 pts pa clasificar.

Lo bueno es que Junior solo utilizó unos cuantos titulares y la pesada va mañana.

1 me gusta

Si se quedan afuera jugarian la sudaca que es como una segunda vida. Hay equipos potables por Sudamericana para hacerles frente?

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Si hay. Buenisimo

parece que el futbol colombiano en si es una mierda. Porque fijate que atletico nacional jugo el miercoles (le gano 4 a 1 a bolivar) y nuevamente jugo ahora hace un rato (empato 1 a 1 con Junior) y mañana juega Junior de nuevo jaja. Es un chiste parece.

1 me gusta

Alianza pierde por naturaleza el partido

Queremos saber si van a salvar los titulares el domingo para jugar con boca

bueno, que no hayan jugado todos me deja mas tranquilo.

aunque teo,que debe ser su mejor jugador jugo hoy. si en condiciones normales ya es displicente, mañana se arrastra.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

jajaja es un desastre, con razon tienen menos televizacion que la mls, que pija son

No me extrañaría que alianza lima mañana sea Holanda del 74

3 Me gusta

Mañana no peligra nada, los equipos Peruanos son recontratataranietos de los Colombianos.
La paternidad de los Colombianos vs Peruans es mayor que la de Argentinos vs Peruanos.

Y contra boca espero no se poposeen, Fuad Char que es unos de los empresarios mas ricos de Colombia y dueño del Junior, le ha metido al equipo 20 millones de dolares el último año y no es precisamente pa que jueguen sudaca.

No era que en boca no se silbaba a los jugadores. No era que la boca la bombonera era el cementerio del palmeiras? Jajajajajajaj

3 Me gusta

siempre nos chorean es la historia de los equipos colombianos

Piensan que en el futbol existen leyes, pobrecitos, son tan ineptos

1 me gusta

Ojala se de todo como todo pensamos y queremos

7 Me gusta

Che, q onda los enfermitos de Junior? Cómo van a jugar ayer y hoy. No sé si habrán jugado todos los titulares, pero Teo jugó x lo menos. Qué mierda?

Tengo un amigo que hace dos semanas puso “No nos ganan nunca mas Palmeiras culo facil” :lol:

Se quieren matar

4 Me gusta

y ellos cuando le ganaron?? las dos veces que jugaron con el palmeiras empataron, le ganaron solo por los penales, estos hijos de puta sin penales no existen

9 Me gusta

alguien tiene dudas que si el junior gana mañana el miercoles no lo chorean a los equipos de aca siempre los chorean incluso en la semifinal sudamericana del año pasado junior flamengo chorearon a junior al no pitarle 2 penaltis claros en barranquilla, tengo claro que el miercoles los chorean

1 me gusta

Fiesta en el chiquero jajajaja

JAJAJA por ahora son ellos no nos quieren ni cruzar, en el Foro planeta de los simios dicen eso

no se por que te reis, me chupa un huevo lo q piensen ellos. seguramente ganemos, o no, no se, pero este tipo de partidos y mas en cruces directos me hacen mal, la semana anterior a la supercopa la re sufri, pero mal, dolores de cabeza, mareos etc

3 Me gusta

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; lo silbaron a rossi en la
Cancha ustedes?

6 Me gusta