Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Si junior no gana los dos partidos siguientes, clasifica boca. Porque en la última boca le va a meter 10 a los peruanos de local y los colombianos van a perder en Brasil así les ponga la reserva el Palmeiras. Ni siquiera empatando los colombianos con boca pasan, tienen que ganar los dos si o si. No la veo nada fácil la verdad.

1 me gusta

ME CHUPA LA PIJA B*CA. HOY JUEGA RIVER

4 Me gusta

La preocupación que tienen algunos, si quedan afuera nos cargaremos de risa, si pasan, también, si siguen con la poronga riverplatense incrustada en el orto

todo muy lindo,River lo haria,pero no te olvides que mientras mas puntos sacas mas chances de definir de local en las llaves de eliminacion tenes, Palmeiras si gana todo lo que le queda puede quedar como el equipo con mas puntaje de toda la copa,por ende,definir de local hasta la final,no creo que sean tan termos los brazucas de dejar pasar esa oportunidad solo para eliminar a uoquita

Difícil que gane Junior hoy, jugó ayer.

Muchachos, dejen de fantasear, Boca clasifica.

Lo de hoy aparte del nuestro, juega Racing también. Vamos River y Junior lpm, dale Teitooo :smiley:

19:15 hs - Cruzeiro - U de Chile

21:30 hs - Peñarol - Libertad
Vasco da Gama - Racing
Junior - Alianza Lima

1 me gusta

si, pero con el empate en colombia pasa boca por goles.

a menos que el palmeiras regale los puntos.

Juega Teo. No va a haber empate

vamos a ver, si Palmeiras puede sacarse un equipo “pesado” como posible rival en el futuro, seguro lo va a hacer, por mas que este voca sea puro pasado y una puta fácil que se abre de piernas contra todos los rivales de fuste, es un equipo que se construyo cierto nombre

Juajuajua quien hizo el calendario colombiano? Yo pensaba que el brasilero era malo

Espero que guarden el equipo domingo

Exacto.

Ustedes se piensan que todos los equipos no tomaron nota de lo que paso en 2015? River fue salvado por Tigres y en la final River le saco la copa.

Es asi. Van a regalar puntos para dejar a un grande afuera

2 Me gusta

Aparte Palmeiras ganandole a Alianza la proxima fecha se asegura el primer puesto y nadie puede alcanzarlo, tampoco influye como antes la cantidad de puntos para ver cual es tu rival, directamente ponen un equipo cualquiera en la ultima

1 me gusta

Muy boludos los dirigentes de junior, como van a jugar 2 días seguidos

Qué lindo tener 20 años, hacer tu laburo como el orto y que te paguen el sueldo de Rossi jajaja

2 Me gusta

A ver… si boca queda afuera seguro entra a la sudamericana y le vendria como anillo al dedo porque hoy en dia no hay dignos rivales en esa copa…

Que onda el Chiqui y el Gordo Tony manejan el futbol colombiano también?

1 me gusta

Cruzeiro 6 a 0 La U jojojo

7-0 :lol:

La cogida de Cruceiro a los mapuches.
6 pepas le clavo.
7 a 0, jajajaj

1 me gusta