Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Que clasifiquen y definan todo de visitante. Q me chupen la pija

San Lorenzo tambien paso de re contra pedo el año pasado y despues ni peleo

2 Me gusta

Una payasada de la COiMABOL. Ser un desastre en fase de grupos y quedar 3ro, te da la chance de ganar Sudamericana. En cambio clasificar y quedar eliminado en 8vos, 4tos, semis o final te da nada.

2 Me gusta

Parece que lo armaron Tappia y Angeleasy

Es cuestion de suerte tambien, en octavos de Libertadores te puede tocar un Delfin, Libertad o Cerro
Y en Sudamericana un Central, San Lorenzo o San Pablo

En Libertadores estan los mejores equipos pero no es garantía

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Quisieron copiar a Europa

2 Me gusta

https://twitter.com/MiNmero96614226 Siganlo, no se van a arrepentir

Siempre copiando lo mas nefásto de la UEFA:

-Gol de visitante
-Esto de los 3ros a Sudamericana
-Final a partido unico en cancha neutral

3 Me gusta

Imagínate que ganen la sudaca y nosotros libertadores y tengamos que jugar la recopa sudamericana, sería orgasmico

si llegase a pasar lo que quiero (para no mufar) se tienen q pegar un tiro. Seria terrible para ellos, de que se disfrazan?

1 me gusta

deje de soñar amigo.

No conviene que boca quede Afiera ahora. La sudamericana con todos recuperados la ganan de taco.

Preferible esperar a octavos/cuartos

Se imaginan que quedan afuera y van a la sudamericana y nosotros entramos a la sudamericana y bueno… ya saben.

2 Me gusta

ELbo? Son dos copa distintas

4 Me gusta

Creo que prefiero que queden afuera de todo, sinceramente.

Pero Chan! Marchesin no es mejor. Esta lleno de errores y es también otro batalla. Sin ir más lejos en el último partido que jugó en la selección, el se comió solito los dos goles. Ni siquiera es mejor que Rossi. Ojalá lo compren.

[quote=“nico, post:2891, topic:116594”]

Boca va a pasar de pedo como nosotros en el 2015 y San Lorenzo en 2014
[/QUOTE]Ese San Lorenzo tenia a Bauza y ese River a Gallardo, dos técnicos Bilardistas que de visitante te matan a patadas y no patean al arco buscando el 0.

Boca tiene a Guillermo el bielsista suicida que no gana un partido importante.

Ahora entiendo porque Buffon quedó en contestar el 17 de mayo (si es cierto que ya hablaron)…el 16 la bosta juega con Alianza en el chiquero…ahí van a saber si siguen en la copa o no…o quizá antes…

El Palmeiras ganó cuando Borja se lesionó. El tipo para la pelota con el tobillo

1 me gusta

que jueguen la sudamericana, me chupa la pija

por el bien de mi salud no me los quiero cruzar

Buffon no era hincha de River?

3 Me gusta