Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

PORQUE NADIE LOS SUPERA!!

De hecho, si alianza pierde mañana pero gana sus 2 siguientes, y junior gana mañana y contra bosta, uoqita queda cuarto, arafue de todo. Es casi imposible (y no sería demasiado bueno porque la bosta estaría otra vez con solo el campeonato y desfila para el tri), pero me río de acá a fin de año.

El único grande juega mañana y gana, y además NO abandona.

“Yo me quiero pegar un corchazo en los huevos”

//youtu.be/QiGA0w5pt5c

mira rossi donde está
MIRA ROSSI DONDE ESTÁ
MIRA ROSSI DONDE ESTÁ
MIRA ROSSI DONDE ESTÁ
MIRA ROSSI DONDE ESTÁ
MIRA ROSSI DONDE ESTÁ
MIRA ROSSI DONDE ESTÁ
MIRA ROSSI DONDE ESTÁ

//youtu.be/Dk8JKYcmFLs

3 Me gusta

Paso Angelici como tiro hacia el vestuario, ya va a cagarlos a pedos jajajaja

8 Me gusta

Si mañana gana Junior, la mafia rosa tiene que ir a jugar allá con la obligación de ganar si o si…hermoso, por mas que los colombianos sean siempre pecho y la caguen…me encanta que esten sufriendo la clasificación así…la frutilla del postre sería un golcito de Teo, nada más pido…hoy se comieron 20 goles, les llegaron dos veces y los empomaron, es como que toda su historia de culos y rebotes se les estuviese viniendo encima cual karma…me encanta…ay boquita sos la puta deseada te queremos garchar todos…

3 Me gusta

[quote=“Ascar, post:2906, topic:116594”]

¿Existe alguna chance de que no vayan ni a la Sudamericana, por escasa que sea
[/QUOTE]Junior debe eliminar a bosta ganando estos 2 partidos de local que se le vienen (Alianza y Bosta).
.
Alianza rescatar un empate ante un Palmeiras ya Clasificado.
.
Y Alianza ganarle a un bosta ya eliminado, con la incentivación de que el que gane, clasifica a la Sudamericana…
.
.

3 Me gusta

Pavón fue el único que jugó bien, pero Chanchope y el resto no agarraban un centro

Si clasifican que no sea de pedo.

Es difícil, pero no imposible. ¡Vamos que se puede! Vamos todos juntos, no nos quedemos!

preferible que pase a 8vos y quede afuera ahi, antes de que clasifique a la sudamericana y la gane.

3 Me gusta

Orión 2 es Rossi jajaja la misma cagada que contra Ind. del Valle

1 me gusta

No me acuerdo, ¿sí o sí clasifican a Sudamericana todos los 3ros de grupo?, ¿o solo los X mejores?.

Por lo que escuché fue a pedir disculpas.
“Soy un inadactado, pensé que habían quedado en la historia negra del clú, pero con Carlo a la cabeza pueden seguir hundiendo esta intitució”

11 Me gusta

todos los terceros.

1 me gusta

Todos los terceros

1 me gusta

igual boca todavia tiene muchas chances de clasificar. de hecho para mi clasifica

LA CONCHA SE TU MADRE BOCAAAAA

Igual eso es culpa de la liga colombiana que es un desastre.

Tranquilo, Juampi.

Consiguieron empates ‘‘heroicos’’ en la copa del 2016, como ese 1-1 en Bolivia cuando tenían que comerse 5 o cuando Nacional tuvo dos penales para eliminarlos. Y pasaron.

Y aun así, Del Valle les ganó los dos partidos. Mejor dicho, le dio vuelta los dos partidos.

4 Me gusta