Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Señores yo soy de Junior desde la cuna…tiburón yo soy

2 Me gusta

Les debería alcanzar para ganarle a Alianza, uno de los que peor juegan en perú hoy por hoy y eso es mucho.

1 me gusta

Algun con cuenta en planeta de los simios que suba los llantos de los vostas por favor jaja.

Segun el gordo comesobres de Recondo, no jugaron todos los titulares, solo 3

Igualmente es una locura, si era nosotros lo hacen descansar 10 dias

Atletico Nacional tambien jugo el Martes y hoy jaja un desastre

4 Me gusta

Alta poronga te comiste esta noche “no somos River” Schelotto.

Anda al mismo convento que Arruabarrena hdp

3 Me gusta

Imposible. Alianza no hace más de 1 punto, son horribles.

una buena noche de resultados

Imposible, ademas de perder con Junior, boca tendria que perder de local con Alianza Lima
Y ademas los peruanos ganarle a Palmeiras

Igual para ellos , con la manija que le vienen dando a esta copa desde hace un año y medio, quedarse afuera ahora seria terrible, se mueren

Ahhhh, ese optimismo de siempre si se puede ver.

6 Me gusta

Que lindo día. Los micos perdiendo de local, peligra su clasificación, los hinchas que se rajan antes del final, manqueadas del arquero, su ídolo desaparecido y sustituido. Todo redondo. Ganamos nosotros y se completa la semana.

1 me gusta

me acabo de dar cuenta que Junior juega mañana y contra ellos de local. Si dependes de vos mismo con 2 partidos como local y no clasificas, vendé todo y poné una escuelita de waterpolo.

10 Me gusta

Dejate de joder, ahora esta jugando junior y mañana otra vez? Y yo estaba ilusionado con que ganaran, ojala!

Tenes la posibilidad de dejar a uoquita afuera Teo, ponete la pija, ganandole a Alianza y a uoca quedaria asi la tabla.
Palmeiras 10
Junior 9
Uoquita 5
alianza 1
con un partido por disputar. También puede ganar mañana Junior y empatar vs uosta y desp PPalmeiras entregar la cola vs Junior y asegurar el 1er puesto contra Alianza. No la tiene nada facil uoca eh, ojo

increíble, quien arma los fixtures en colombia hermano

4 Me gusta

Tenes la posibilidad de dejar a uoquita afuera Teo, ponete la pija, ganandole a Alianza y a uoca quedaria asi la tabla.
Palmeiras 10
Junior 9
Uoquita 5
alianza 1
con un partido por disputar. También puede ganar mañana Junior y empatar vs uosta y desp PPalmeiras entregar la cola vs Junior y asegurar el 1er puesto contra Alianza. No la tiene nada facil uoca eh, ojo

recien termino, le empataron a junior a los 92’ :lol:

La mirada perdida de Guillermo barros en el orto cada vez que pierde es lo mas :lol:

2 Me gusta

:lol: es increible, no lo puedo creer

nadie nos supera!! :lol::lol:

che los que arman el campeonato colombiano son boludos o se hacen? como van a poner un partido con dos equipos que juegan copa libertadores en una fecha de libertadores ?8| :roll:

4 Me gusta

Naa, me estas jodiendo… pero es un bochorno esto es terrible mamarracho como la federacion colombiana permitio esto? es un mamarracho que no tiene nombre es insólito esto, pimienta futbol club soborno a la coimabol y a la federacion colombiana para que le junten partidos al junior no se explica como nadie hizo nada esto lo perjudica al junior

1 me gusta