Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Juegan en Colombia

bostita junior ve esto y se caga encima una diarrea

1 me gusta

Yo no entendí bien. Los hijos de gallardo sabian que wanchope y rossi les tendia una trampa?

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:2883, topic:116594”]

Esto demuestra una ves mas que pavon la rompe contra temperley , aldosivi, tigre etv cuando tiene que poner la pija se caga encima
[/QUOTE]Exacto. Pongan esto como sticky para los adoradores del cabeza de tacho este que tienen cuenta en TuRiver.

1 me gusta

Y como San Lorenzo en 2017

¿Existe alguna chance de que no vayan ni a la Sudamericana, por escasa que sea?

Es verdad justo ahora esta jugando el junior por el torneo con todos los titulares, una vergüenza la liga y el Dt del junior tambien

Y encima hoy jugaron vs Atletico nacional. Menos de 24 hs de descanso

Jodeme que no pusieron suplentes, son unos boludos, pense que guardaban todo para la libertadores.

?

1 me gusta

Al equipo que pelea la clasificación a boca lo hacen jugar dos partidos en dias consecutivos. Se nota mucho…

3 Me gusta

dale Junior subite los pantalones son dos partidos nomas dale eh

1 me gusta

son pelotudos? por lo menos díganme que estan pelando el torneo colombiano y quedan pocas fechas…

que colombianos verdes

Espero el domingo pongan conos con camisetas de junior y guarden a todos para la copa vs bosta

2 Me gusta

Como ese equipo espantoso de Boca esta por ganar caminando el Camp. Argentino?

1 me gusta

ajjajaa si junior esta jugando ahora hay que linchar al presidente de la afa colombiana, el bostero mas grande de la historia

que narco hijo de mil putas

2 Me gusta

Que GELP se ponga boxers en vez de tanguita.

2 Me gusta

Es un campeonato largo con 30 equipos que son el 95% un desastre y el 5% restante que vale la pena competía en varios torneos a la vez y con equipos muy cortos.

2 Me gusta

Un desastre, ojala mañana ganen pero para mi ni mañana lo hacen

Dame esa opción. Sería un orgasmo que queden eliminados y ni siquiera les de para jugar Sudamericana.

3 Me gusta

:lol: es increible, no lo puedo creer