Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

si, quiza jueguen con suplentes, anda a saber. pero primero tienen que ganar mañana.

Que hermoso festejo van a tener el domingo, la pija enterrada de River en la Supercopa y con la Libertadores cagando aceite.

Me los imagino festejando despues de las 12 del mediodia con una alita de pollo atragantado en el esofago.

4 Me gusta

Esto demuestra una ves mas que pavon la rompe contra temperley , aldosivi, tigre etv cuando tiene que poner la pija se caga encima.

2 Me gusta

Q.bien q nos.viene el.empate.del fla

Mañana a ganar y golear.

1 me gusta

muchachos lamento ser bastante ortiva pero los colombianos son muy cagones contra los equipos argentinos, tanto a nivel clubes como a nivel selección, además primero tienen que ganar mañana…

Al menos hacen que se asusten un poco los bosteros…

Vamos Teo, allá tenes que hacer el que te comiste aca!

Lo que estan llorando en la red.

1 me gusta

500 días en la punta. . . En la punta del choto de River … . Sacame la caca de la punta plis

6 Me gusta

Mama la que se mando Rossi jajaja.

Si no le ganan a Junior en Barranquilla estan practicamente afuera , me imagino que Palmeiras en la ultima entrega los puntos para dejar afuera a bosta

Boca va a pasar de pedo como nosotros en el 2015 y San Lorenzo en 2014.

al contrario, pavon fue el unico que generaba algo. abila es un asco, tevez una carreta, pavon desborda pero los demas son horribles

2 Me gusta

Ya la pusieron toda por Keno?

[quote=“nico, post:2891, topic:116594”]

Boca va a pasar de pedo como nosotros en el 2015 y San Lorenzo en 2014
[/QUOTE]Pero no gana esta copa ni empedo por que es para nosotros.

che y la bombonera gana partido donde quedo?? me canse de escuchar por años que ese estadio tiene mistica, que es dificil ganar ahi y no se cuantas huevadas mas y ultimamente gana cualquiera. En cambio en nuestro estadio no me acuerdo cuando fue la ultima vez que perdimos por copa, creo que fue en 2016 contra el dim(con suplentes)pero claro nuestro estadio es considerado “frio” ¡¡VAYANSE A CAGAR!!

ah y tambien me parece que River es el que mas ganó de local en copa libertadores ais que ustedes fijense lo que hacen los medios, le lavan la cabeza a la gente

1 me gusta

Como juega ese felipe melo, te caga a palos y a patadas pero el negro tapa bien…

[quote=“Roke_Muse, post:2878, topic:116594”]

No seas cagón Junior, ya tenemos suficientes cagones en el campeonato acá qué juegan todos los domingos para estos soretes. No sean unos hijos de mil puta y ganen en Perú, por favo
[/QUOTE]Juegan en colombia mañana

1 me gusta

Puntajes:

Ariel Rossi: 0. Intenta salir jugando en todas las pelotas, y a veces tarda demasiado y lo hace mal. Paupérrimo en el segundo gol de Palmeiras. Además de ser lento y torpe, carece de visión de juego.

Leopoldo Jara: 0. Quizá el “4” más malo que vi en Boca, peor que el gaucho Sosa. Juega mal siempre, tira centros desde cualquier lado porque nunca llega hasta el fondo (lento y poco habilidoso). A eso le sumamos una también muy escasa visión de juego y un pecho congelado. Fatal en el primer gol de los brasileros. Peruzzi por lo menos atacaba muchísimo mejor, insólito que lo hayan regalado para poner de titular a semejante mamarracho.

Vergini: 4. No tuvo demasiado trabajo, pero es demasiado lento.

Magallán: 1. Da lástima. Pifia muchas pelotas, es alto al pedo y no impone la hombría que debe imponer un marcador central de equipo grande. Debió ser expulsado por doble amarilla, pero el árbitro otra vez los favoreció.

Menos: 1. Desbordó solamente dos veces. Luego, Keno y Marcos Rocha lo bailaron. Es más fácil que la tabla del 2. ¿2x2? ¡4! Qué fácil que sos.

Pablo Pérez: 3. Al igual que Magallán, debió ser expulsado por doble amarilla. Dos o tres buenas jugadas y nada más. Vivió protestando injustificadamente. Cada vez más tibio.

Sebastián Pérez: 2. Alias “el boludo de Colombia”, cortó un solo contraataque y nada más. Un “5” de categoría juniors.

Nández: 0. ¿Jugó? No tocó la pelota en todo el partido. Un desastre. Lo único que hizo fue pegar dos patadas.

Carlos Tévez: 1. Una buena jugada en el primer tiempo que terminó en un fallo espectacular del “9”. Nada más. Luego fue puro cambio de frente intrascendente. No juega nada.

Pavón: 6. Con el único que Boca intenta en absolutamente todos los partidos. Si el rival marca bien a Pavón, es muy probable que se lleve un buen resultado. Ya da asco que lo usen siempre. Es como si en el Fifa o PES tenés en tu equipo a Salah o Messi y los demás todos troncos, y se la das siempre a ese para ganar el partido. Un bochorno. Benedetto, que es un “9” horripilante, fue goleador del campeonato gracias al extremo y no por él mismo.

Ábila: 0. ¿Hizo algo bueno? ¡Mamita! Tremendo burro. Vive en posición adelantada, erra goles imposibles y, cuando termina el partido, se come una hamburguesa. ¡¡Borombombóm, borombombóm… el que no salta, es un lechón!!

Ingresaron:
Bou: -10. Jugó solamente cinco minutos, pero al ver su cara nos asqueamos todos. El peor de la cancha, por lejos. Más feo no se puede ser. ¡Dejate de joder!
Reynoso: 5. Tocó bien en el tiempo que estuvo. Se nota que es bueno. Lo único que le falta es asistir a los delanteros para que conviertan goles, y patear al arco desde afuera del área. Una pavada, ¿no?

Se fueron:
Todos los de la platea: 0.

1 me gusta

Van a salir campeon contra Union el otro domingo
Si quedan afuera ni dan la vuelta olímpica

Igual ni se ilusionen, fuera de toda ironía , Júnior es uno de los equipos mas helados de America, ante la posibilidad de clasificar se cagan encima, hasta dudo que ganen mañana

2 Me gusta

Junior esta jugando por la liga colombiana en este momento y gana con Gol de Teo, menos de 24 hs de descanso jajaj, hermosa liga.

Vuelven a jugar el domingo y dsp con Boca el miercoles