Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Nadie nos supera?? Jajajaja hijo de putaaaaa

4 Me gusta

Me pareció leer que decían que éste partido era una final, como se nota que no aprenden más. No usen la palabra final porque se viene el cagazo pimentero.

4 Me gusta

cantan el domingo tenemos que ganar? ja!

Jujujujujujujujuuuuuuu
A prenderle velas a Teito, por el Amor del Cielo!

3 Me gusta

:heart::heart:

Eso es muy fifa jaja,nos viene bien el empate…si ganamos mañana,linda semana.

1 me gusta

CANTARON “EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR” JAJAJJAJAJAJAJAHSHDHDJDJJDJSHBDBCCJJFJFNFJDKEJEUOWPE UH RIEJQJJWJDBDHDDN NI FD NI SNDJJAJAJAJ

6 Me gusta

Qué es un jara?

Que lindo seria que Teo los elimine una fecha antes…

9 Me gusta

Que cosa hermosa escuchar ese silencio sepulcral

2 Me gusta

Excelente resultado entre Santa Fe y Flamengo. Mañana a ganar River!

Imaginemos esto mañana gana junior lo pasa a voka x 1 Punto
La próxima fecha junior si le gana a boca le sacaría 4 pts de ventaja cn solo 1 fecha x jugar igual todos sabemos q los colombianos son unos pechos.

2 Me gusta

Lo bueno de esto es que si salen terceros pueden seguir papeloneando en la sudamericana.

La cara de mis amigos bosteros mañana cuando suba la foto a las 9 a.m. comiendo Palmeritas :lol:

4 Me gusta

A alianza lima le ganan seguro.
Junior se la juega toda la proxima fecha con ellos. Y que ganen mañana es fundamental también xq no los veo ganando en brasiĺ salvo que palmeiras ya clasificado, se deje ganar

depende de junior?

La derrota no valio porque palmeiras en ningun momento supero a bokita

No seas cagón Junior, ya tenemos suficientes cagones en el campeonato acá qué juegan todos los domingos para estos soretes. No sean unos hijos de mil puta y ganen en Perú, por favor

2 Me gusta

tienen que ganar mañana y definen la clasificasión de locales contra la bosta. Sino, depende de alianza lima, que es mas jodido.

1 me gusta

juegan en colombia, no tienen excusas

2 Me gusta