Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Es lo mas anti estetico que vi en mi vida Orcope Abila, parece un boxeador venido en kilos no un jugador de futbol

3 Me gusta

Ya no se van más de la platea, claro, estan vacías.

1 me gusta

nadie los supera.

4 Me gusta

Buen resultado entre Santa Fe y Flamengo, sólo un punto para cada uno.

4 Me gusta

Mejoraron muchísimo en el segundo tiempo, y como dije que iba a suceder, le ganaron a Boca, que tiene un arquero malo, pero una defensa mucho peor.

2 Me gusta

que bien la puta madre, que bien. en el torneo no se nos da ninguna, en la copa hasta bosta pierde

2 Me gusta

Cuando tenia unos 17/18 años hacia una changa ayudando a un fletero a descargar, un día nos cambiaron la oja de ruta y tuvimos que ir a una escuela en la boca, jamas en la vida se me paso por la cabeza que algún día iba a pisar ese barrio, que circo horrible por favor, soy de La Matanza me recorrí toda zona oeste y nunca vi gente tan freaky con la que hay en ese barrio, la portera tenia unos rulos tipo Mollo y le faltaban todos los dientes me acuerdo, después paso una flaquita que tenia un cuerpazo increíble un culo terrible pero cuando le vi la jeta también le faltaba todo el comedor :lol:

Y el barrio era una mugre llena de basura y perros callejeros por todos lados, nunca entendí que le ven los turistas de atractivo es un barrio de mierda.

5 Me gusta

AHORA SI HABLEN MUCHACHOS TODO LO QUE QUIERAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHUPALA BOSTAAAA, AMARGOS ABANDONADORES

2 Me gusta

VAMOOOOO CHUPALA BOSTERO TIRA GAS SORETE MAL CAGADO

2 Me gusta

Todos los que abandonaron van a festejar el campeonato paupérrimo que van a ganar? Dan asco.

jajajaj QUE CARITA

JAJAJAJAJA Palmeiras esta muito alegreeeee

Termino Sta Fe-Fla 0 a 0

Como lo cagaron al Flamengo, queda solo en de Flamengo hace el gol y el arbitro termina el partido 5 segundos antes, increible :lol::lol:

2 Me gusta

para que bosta este al horno la proxima, mañana tiene que ganar junior, sino ees todo al pedo. me imagino filmaron el abandono, noooooo???

Piri vimis pintiris hici quinintis diis

7 Me gusta

Centu? xD

1 me gusta

Vamos al grano…

Si Junior gana sus dos siguientes partidos, Boca queda eliminado.

6 Me gusta

SOPA DO BOSTERO, UMA DELICIA

1 me gusta

Donde esta la missstica ahora ? Box sports me vendiste mistica y me diste una comedia,que lindo ver a estas mierdas sufrir,ahora a esperar que teito haga lo suyo en colombia.

4 Me gusta

A tambien Abila lo van a matar por el gol imposible que se comio.

2 Me gusta