Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

complicado independiente, puede quedar 4to y ni jugar la sudaca

No es muy dificil de entender lo del Santos muchachos, tiene copas pero es chico, es como Estudiantes pero con menos gente aun

Aca enla Argentina la popularidad tambien es uno de los principales parámetros de grandeza, lo que pasa es que los mas ganadores son tambien los mas populares, pero no en todos lados es asi

2 Me gusta

Emerson con 2 mil años arriba le hiso la cola a vosta schiavi se mando la cagada y en carrera el negro le saco como 100 cuadras corriendo. Ese corinthians le gano al Chelsea el mundial de clubes.

2 Me gusta

Chupame la pija estudiantes

Ese día sorprendi a mi viejo abrazado al televisor post segundo gol

2 Me gusta

Peor se la pasó en la ida, en el chiquero.
El abrazo que me dio mi viejo en el gol de Romarinho no me lo olvido más, jaja.
Ya sabíamos que pecheaban esa final.

Estoy viendo el partido de estudiantes x internet, y no tiene relatos, pero si se escucha el microfono abierto de uno de los que esta al lado de la cancha. Cuando termino el primer tiempo y se fueron a una pausa, la transmision que estoy viendo yo no se cortó, quedo una toma quieta del estadio, y de golpe el tipo este dice: “Lo viste a Dubarbier?, las pelotas que pierde a mitad de cancha… es un hijo de puta”

No te escucho nadie eh, quedate tranquilo :lol:

Por cierto, estudiantes no juega a nada. No se les cae una puta idea.

el relator colombiano de atl nacional está completamente loco

Escuche tambien jaja

es el reportero de fox sports

como juega Rodrigo, ojala que Pele lo mufe como a Robinho

Que mal está Estudiantes.

1 me gusta

Che si los bosteros no ganan hoy se les puede complicar eh. Estarian obligados a no perder en Colombia, suponiendo que mañana se da la logica y Junior gana a Alianza Lima.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Que se jodan por contratar a Bernardi. Un DT que jamas demostro un choto. Eso es algo que jamas entendere del futbol argentino, cuando contratan a DTs con puros fracasos tipo Bernardi, Cagna, Gorosito, etc. Por eso celebro a Godoy Cruz, que improvisa y le va bien.

1 me gusta

Fluminense en 2008 tambien hizo lo suyo.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Eso pensaba, asumiendo que mañana gana Junior, si pierden los dos ya quedan afuera. Si hoy empatan y pierden en Colombia quedan a 3, Junior en la ultima fecha va a Brasil, pero Palmeiras ya estaria clasificado, un empate re va. La clave es hoy igual, con que Palmeiras saque un empate los colombianos van a salir con toda mañana, sabiendo que en la proxima fecha lo definen de local y con un envion animico importante, y los bosteros con toda la presion. A todo esto si Palmeiras pierde se le complica bastante la clasificacion, el empate les viene barbaro. Espero que esten a la altura.

Hoy esperemos no gane Santa Fe, un empate estaría bien

2 Me gusta

Veron es un pelotudo. Pesimas contrataciones. Juegan sin 9 y su dt es bernardi. Le fallan a su escuela y el estadio bien gracias

2 Me gusta

Hinchas del Palmeiras visitan el Monumental como previa a su partido de Copa Libertadores

4 Me gusta

Los hinchas brazucas vivistaron el monu

1 me gusta

Tienen a Dubardier como una de sus figuras, ahí te das cuenta que está muy para el orto Estudiantes. La quiso tribunear el pelado jugando la Copa el año pasado sólo para dar vergüenza y quedar afuera en primera ronda.

No tiene 9 pero tiene mil delanteros por afuera, los pone de volantes. No se para que compraron tantos de las mismas características.
El único 9 es Pavone pero es suplente, ya está para el retiro.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Posta. Hasta ahora decepcionante presidencia de Verón en lo futbolístico. Con Pellegrino de DT andaban bien.

La bosta esta adentro olvidate