Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Si Boca no le gana a Palmeiras (empata), Junior queda con el mismo puntaje que Boca, y despues ellos juegan en Barranquilla un mano a mano.
No la veo tan comoda asi a boca

Entonces el amigo brasilero tiene razon.

El campeonato local se convirtio en cabotaje. El campeonato no sirve de nada, solo sirve para clasificar a la Sudaca y Libertadores.

Gano el periodismo

Hincha de que equipo sos? Si es por periodismo cuando river gano la libertadores dijeron q el campeonato era mas competitivo por lo gano boca, y tuvo mas cobertura mediatica la final de la copa argentina 2015 q river viajando a tokio a jugar con el barcelona, porque boca gano la copa argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Hoy en día el periodismo opina siempre desde el lado de boca, ahora el hincha tiene sus sentimientos propios y los bosteros se quieren matar por perder la final con river y este campeonato no le sirve.

1 me gusta

Mundial:

Corinthians 2
San Pablo 1
Inter 1

Intercontinental:

San Pablo 2
Santos 2
Gremio 1
Flamengo 1

Libertadores:

San Pablo 3
Santos 3
Gremio 3
Cruzeiro 2
Inter 2
Flamengo 1
Corinthians 1
Vasco 1
Palmeiras 1
Atletico MG 1

Nacional

Corinthians 7
Flamengo 6
San Pablo 6
Palmeiras 5
Vasco 4
Inter 3
Fluminense 3
Cruzeiro 3
Santos 2
Gremio 2
Atletico MG 1
Botafogo 1
Bahia 1
Curitiba 1
Atletico PR 1
Guarani 1

Copa do Brasil

Gremio 5
Cruzeiro 5
Corinthians 3
Palmeiras 3
Flamengo 3
Inter 1
Santos 1
Botafogo 1
Atletico MG 1
Fluminense 1
Criciuma 1
Juventude 1
Santo Andre 1
Sport 1
Paulista 1

Estaduais, el más ganador de San Pablo és Corinthians, de Rio Flamengo, de Rio Grande Inter, de Minas Cruzeiro.

muy parejo el campeonato brasileño el argentino son baca y river y deja de contar

El mas ganador del estadual en Minas es Atlético Mineiro. De resto perfecto, eses son los títulos de cada equipo.

El santos es grande, como lo son Flamengo, Fluminense, Vasco, Botafogo, Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Atlético, Cruzeiro, Gremio e Internacional

Mañana juega el pincha en Brasil

19:15 hs - Deportivo Lara - Millonarios
21:30 hs - Atlético Nacional - Bolivar
Santos - Estudiantes

Dejen de hablar pavadas.
El único equipo grande de Brasil es Sao Paulo. Los demás, no existen.
En los últimos tiempos han llevado muy poca gente a la cancha, hubo una protesta fuerte de parte de la hinchada. Pero eso a quién le importa? Sao Paulo es el más grande. La camiseta más linda, el estadio más difícil (bien de Libertadores; todas las otras canchas son chetas, feas. La de Palmeiras es horrible), le ganamos al Barcelona de Cruyff, al Milan de Capello (reemplazó a Marsella, que no participó de la Intercontinental por miedo a pasar vergüenza, esperaban una goleada), Rogério Ceni, Belletti, J. Baptista, Cafú, Lugano, Kaká, Casemiro, Cicinho, Dagoberto, Raí, Luis Fabiano, Aloisio, Lucas Moura, Josué, Danilo (le rompió el ojete a Boca en una final jugando para Corinthians -equipo recontra chiquito, claro está-. ¿Sigo? ¿Hay que aclarar algo más? ¡¡Ja!!

Con la camiseta de Flamengo, de Corinthians, de Gremio, de Santos, de Fluminense, de Cruzeiro y de Palemiras, me limpió la cola después de hacer caca.

Salu2.

Viva Sao Paulo.

2 Me gusta

Único equipo brasilero que no nos falló cuando no se podia fallar.

18 Me gusta

1 me gusta

estudiantes esta al hornooooo

arafue los pinchas de mierda esos

1 me gusta

lo que vi en foz do iguazu es que eran todos de gremio

[quote=“Enemisconick, post:2433, topic:116594”]

lo que vi en foz do iguazu es que eran todos de gremi
[/QUOTE]El Gremio es como el octavo en hinchadas en Brasil pero tiene mas o menos la misma cantidad de hinchas que river

Qué grande Emerson.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Ojalá que le rompan la cola a Ensuciantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

¡Ah! Y que Bolívar le saque un empate al equipo de Almidón.

1 me gusta

Mañana Palmeiras entrega las nalgas

Lara le gana a millonarios 2-0

buen resultado para el rojo

Tanto dicen de Millionarios x Rojo, y quien clasificara sera Lara

Si Lara elimina al rojo y a Millonarios seria muy bizarro y gracioso

6 Me gusta

3 mil hinchas en la cancha por un partido de Copa. Ahora entienden cuando digo que nadie considera a Santos el mas grande de Brasil?

1 me gusta