Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

si pierden y gana junior se complican

[quote=“Vicious, post:2461, topic:116594”]

si pierden y gana junior se complica
[/QUOTE]No van a perder…muy fresco es el palmeiras

Para qué quieren que se queden afuera de la Libertadores en el grupo?? Van a la Sudamericana y tienen la chance servida en bandeja de volver a ganar una copa internacional después de 10 años, porque los equipos que la juegan son payasescos. Que sigan en la Libertadores, total a no ser que pase algo raro no la van a ganar.

1 me gusta

El palmeiras le va a entregar la cola, como siempre

Partidos de hoy, la revancha de los tucumanos con los bolitas, los otros 2 de nuestro grupo y la bosta

19:15 hs - Atlético Tucuman - The Strongest
Nacional - Real Garcilaso

21:45 hs - Monagas - Defensor Sporting
Independiente Santa Fe - Flamengo
bosta - Palmeiras

Aunque se diera un imposible y hoy gane Palmeiras, despues bosta le gana a Junior en Colombia, asi que ni se molesten

Prefiero que clasifiquen comodos y no de pedo y la prensa los agrande

1 me gusta

Sea como sea, los van a agrandar igual

@luchito95 ya está en camino a brandsen 805

Gana Atlético ya

Lo vi siguiendo al micro

1 me gusta

Que golazo atletico tucuman!!!

Boca va a ganar los tres partidos que le quedan y Pavón va a ser el nuevo Gareth Bale para la prensa en lo que queda de semestre. Ni se molesten en ver esa basofia, nos quedan un par de semanitas bien de mierda dónde vamos a ver al sorete de Tato Aguilera hasta en la sopa, y hablando del descenso y los 1000 años de boca puntero , pero detrás de todo ese circo ficticio tienen la pija de River bien enterrada en el orto y les duele más que nada en el mundo.

6 Me gusta

q bien tucuman

ojala ahora pierda uoca

Palmeiras ya viene con la tanga baja.

vamo palmeira loco

La rompió el Pulga.

3 a 0

Hermosos los 3 goles del Decano.

[quote=“Vito_Corleone, post:2463, topic:116594”]

Para qué quieren que se queden afuera de la Libertadores en el grupo?? Van a la Sudamericana y tienen la chance servida en bandeja de volver a ganar una copa internacional después de 10 años, porque los equipos que la juegan son payasescos. Que sigan en la Libertadores, total a no ser que pase algo raro no la van a ganar
[/QUOTE]Hay equipos duros y son un monton de llaves…no es tan facil la sudaca

1 me gusta

Sumale que algun 3ero de esta copa sea algun buen equipo como nacional…peñarol…estd…etc

Por que mierda estos forros juegan a las 9:45 y mañana yo tengo que ir corriendo a la cancha para llegar con lo justo y el quilombo y la hora pico

1 me gusta