Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Como pueden sacar tantos puntos en descuento? Hace años no veo algo asi

1 me gusta

LA VERDAD QUE LA BOSTA SACANDO CONTRA RIVER ES UN EQUIPO QUE PONE BASTANTES HUEVOS…POR LO QUE VI HACEN GOLES SIEMPRE EN EL DESCUENTO ESO HABLA QUE ANÍMICAMENTE ESTAN BASTANTE FUERTES.

Acabo de ver lo que hizo Jara en el gol de Palmeiras jajajajajaja y lo pedían para la selección jajajajajaja

10 Me gusta

Los equipos del grupo de River son MUY mediocres , lo que pasa es que nosotros también somos un equipo medio pelo en este momento que lejos está de tener una identidad de juego, solamente que los resultados acompañan estás últimas semanas. Este River puede ganar todos los partidos que le quedan en el grupo o perderlos todos por igual.

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

A lo que estás acostumbrado vos es a la verga de River, que te dejó tan atolondrado que venís a chapear por un empate.

7 Me gusta

Desde 2002 que Closs hace eso

No entiendo cómo tiene cara un bostero todavía para salir de la cueva con el orto lleno de leche, vaya para la cucha señor lecheado

8 Me gusta

No exagere, camarada.

Pratto se erró un gol debajo del arco.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

¿Doloridos?

Están muertos.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Boca y huevos no van en la misma oración.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Independiente de Santa Fé no me pareció ningún mediocre. Juega como se debe jugar una copa.

Mediocre es el grupo de aaaacaaaa

3 Me gusta

A nosotros nos tocó el único colombiano que hace tiempo. Desde que arranco el partido hicieron tiempo.

9 Me gusta

Y es cierto.

A nosotros vs Santa Fe nos adicionaron 5 y no pasamos media cancha

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Yo ya lo dije.
Boca juega que da asco pero así y todo siempre va a ganar más de lo que va a perder. Solo por eso es un candidato en esta copa.

La verdad no vi partidos salvo de River, pero creo que no hay ningún cuco por ahora.

823IEONFASINFEOAFN3289RH3289HRQ98WHDSAZUSIDHUZ#“$#”%$#rwqsdas :lol:

ESCUPI TODA LA GRANOLA DE AVENA Y BANANA

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Convengamos que el gol del Palmeiras llego de pedo también, osea dentro de todo fue lo más razonable el empate. Son una lagrima los brazucas hoy por hoy, y no lo digo por la bosta anoche, sino también por el partido contra el flamengo. Mira que jugo horrible river ese día pero flamengo jugo tanto o peor que river. No se que equipo del brasileirao tiene buen nivel hoy por hoy, a priori por lo que veo ninguno.

1 me gusta

Era un empate clavado el partido. Palmeiras poquito y nada tiene. Igual Que Flamengo, Igual que Mineiro ayer contra Casla que dio lastima.

Se vino a pique el nivel Brasilero.

No te puedo creer…

Son todos horribles. El mejorcito es el cruzeiro pero ofensivamente, atrás son un flan

1 me gusta

chau Gallego puto, chauuuuuuuu!!!

1 me gusta

Mucho se viene a pique el futbol brasileño pero son los últimos campeones.

Si tan malo es Palmeiras boca le debería haber ganado y no lo hizo.

No sé por qué sacan conclusiones ahora si después del receso empieza otra copa nueva con nuevos jugadores.

[quote=“SergioAngel, post:2199, topic:116594”]

Mucho se viene a pique el futbol brasileño pero son los últimos campeones.

Si tan malo es Palmeiras boca le debería haber ganado y no lo hizo.

No sé por qué sacan conclusiones ahora si después del receso empieza otra copa nueva con nuevos jugadores
[/QUOTE]

Coincido con eso. falta muchísimo para terminar la copa, un mercado de pases en el medio, jugadores que se pueden ir/venir, un receso larguísimo en el medio por el mundial etcc.

El año pasado mismo a este altura creo que pocos imaginaban un Gremio campeón y al final se dio eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

[quote=“SergioAngel, post:2199, topic:116594”]

Mucho se viene a pique el futbol brasileño pero son los últimos campeones.

Si tan malo es Palmeiras boca le debería haber ganado y no lo hizo.

No sé por qué sacan conclusiones ahora si después del receso empieza otra copa nueva con nuevos jugadores
[/QUOTE]

Coincido con eso. falta muchísimo para terminar la copa, un mercado de pases en el medio, jugadores que se pueden ir/venir, un receso larguísimo en el medio por el mundial etcc.

El año pasado mismo a este altura creo que pocos imaginaban un Gremio campeón de la copa y al final se dio eso.

1 me gusta