Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Es increible el orto que tienen

:lol:

4 Me gusta

Solidaridad dije muchachos

ISF es un equipo piyo, el DT Gregorio Perez les inculco todas las mañas de los equipos uruguayos, meten, ensucian el juego, en cambio Junior es un equipo de tibios que tienen menos definicion que tv blanco y negro

1 me gusta

Contra Tigre,Tucuman,Talleres y hoy Palmeiras ganaron o empataron en el descuento,que pichon de ojete los negros estos. Menos contra nosotros,obvio.

5 Me gusta

Ademas que pasaba si Pratto no se erraba el gol que se comio, estos se dejan llevar por la linea que baja el bosteriodismo para inducir en contra de River

Creo que Junior acaba de cambiar de DT.

https://www.tycsports.com/nota/copa-libertadores/2018/04/10/se-hace-cargo-de-junior-por-octava-vez.html

No se hagan malasangre. Son campeones ya

En el 2016 Nacional tuvo 2 match point en los penales en la bombomierda. En ese momento no pensaba ni que podían llegar a penales, pero con los uruguayos hay que dar un plus.

y en el 2009 con el Defensor Sporting de Morita :smiley:

Fue un partido muy parecido al nuestro vs flamengo, los 2 jugaron a especular que hacia el otro, sacando los ultimos 10 minutos el resultado es justo. El partido fue un bódrio

Ese empate impensado nos complico un poco la cosa.

2 Me gusta

Te parece malo Racing? si no era por Armani nos metían 3 el domingo eh!

2 Me gusta

En que te basas para decir esto si lo decis en serio

En su amor por Boca. Es una expresión de deseo

5 Me gusta

Bien mufado

1 me gusta

bueno suerte, no juega Lanús esta copa jaja

Banean a los soretes que hablan de mística y los forros que le dan me gusta, bosteros desgraciados

3 Me gusta

Pero te acordas que esta River Plate…

(automaticamente se hace cacona encima)

2 Me gusta

Mira si estaran doloridos los bosteros que vienen a cargar por haber empatado un partido contra Palmeiras, y en fase de grupos. :lol:

6 Me gusta

Y AL HIJO DE PUTA QUE LE DIO ME GUSTA A ESE HDP LARRY MOE

5 Me gusta

¿Quién dejó la tapa del inodoro abierta? Se llenó de caca el foro.

4 Me gusta