Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Palmeiras no es malo, ayer seguro estaban muertos por perder la final con el timao el domingo.

A Cruzeiro lo vi con Racing y juegan. Los 4 goles que se comieron fueron de pelota parada.

Gremio no es vistoso pero se te planta y es un dolor de huevos.

A Corinthians lo vamos a ver contra el rojo en estos dos partidos. Malos no creo que sean.

En un mano a mano argentino vs brazuca puede pasar cualquier cosa, nadie es mas que nadie.

1 me gusta

El palmeiras es siempre lo mismo con estos tipos

EL único brasilero que me gustó fue Cruzeiro cuando jugó contra Racing y eso que perdieron 4-2 porque son flojitos atrás pero me parecieron mejores que flamengo, palmeiras, mineiro etcc falta ver que tal el corinthians cuando juegue con independiente…

1 me gusta

Los equipos brasileros son un asco, tienen 2 figuras por equipo pero defensivamente son asquerosos. Antes te tocaba un equipo brasilero y temblabas, ahora te cagas de risa.

1 me gusta

El año pasado todos los que daban como candidatos terminaron afuera antes de cuartos de final

Es muy larga y muy dificil la copa

Quiero la liberadoreeeeeeeeeeeeeeeee

los unicos partidos que tiene boca son peñarol/nacional y algún equipo argentino, fín

Va a pasar eso si no se vislumnbra buen nivel en la copa, si es una copa normal y se topa con un gremio del año pasado, un ateltico nacional del 2016, un river 2015, pierden de 10 partidos 7, a menos q traigan jugadores de verdad ahora en junio (traen 2 tipo kaneman que repartan sin parar y defiendan y levantan, suerte que esta escheloto.

A mí me preocupa mucho que perdamos en ecuador, quedamos hasta las bolas

3 Me gusta

Muy difícil? Son lás copas más fácil en años estas. Antes ibas a Brasil y perder por pocos goles era negocio

1 me gusta

Los mano a mano son otra cosa. Hay otra presión, otros nervios, otra manera de jugar.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Argumento salido de PBJ. El dato es que en la decada del 90, los brasileros ganaron la mayoría, en los ultimos 10 años, los brasileros ganaron la mayoría.

Es poco serio comparar a los brasileños de los 90 con los de ahora. No resiste análisis

Lo mismo con los argentinos. En los 90`s había mejores jugadores en cuanto a individualidades. La diferencia es que no sabían jugar copas (solo Bianchi), y los brasileros si sabían.

1 me gusta

Es lo mismo, antes venías a Argentina y tambien si perdias por pocos goles era negocio, se emparejo todo , antes hasta Cuartos era camino sencillo ahora no

Se emparejó para abajo. La copa pasada con Armani en el arco a los muertos de Gremio le ganabamos los dos partidos . Y siendo un equipo inferior al de 2015. Hoy no hay equipos sólidos que sepan a que juegan, en los 90 los jugadores no se iban a los 19 años a europa como se llevan a los brasileros ahora ( acá salvo Saviola y alguna otra execpcion), los equipos tenían referentes que se quedaban varios años en un sólo club y hasta en Brasil te dejaban el cespéd de 10 cm de largo cosa que a los 20 del segundo tiempo no te den más las piernas

Y puede ser pero nosotros tambien estamos incluidos en ese emparejamiento para abajo por lo tanto ahora no es mas fácil ganarla sino que es lo mismo
En cuanto al cesped y eso, si todas esas mañas de copa dedesaparecieron pero era obvio por el efecto de la TV y los medios

Ni vi el partido, no lo gritó el sorete?

Nop, lo grito como Costa Febre grita los goles de nuestros rivales. “Gollllll de Palmeiras” apenas dijo. Sin embargo River contra Flamengo por esta misma copa lo gritó con todo a los dos goles, fíjate en el Thread de Closs que lo subí. Ese debería ser tu próximo video, esa comparación vs los equipos brasileros, lo escrachás.

De los últimos 5 partidos, cuatro derrotas y un empate para Emelec y este domingo enfrenta a Independiente del Valle que esta segundo (Emelec 5to). Es un partido donde ellos que ya perdieron de local por copa van a buscar con todo recuperarse. Un empate no era malo si le ganabamos a Santa Fe pero ahora obligatoriamente hay que ir a ganar.

Los actualizo de su rival Colombiano.
Santa Fe el pasado domingo precisamente, empató con Junior en Barranquilla, es un equipo que casi nunca pierde y casi nunca gana, tiene la inmensa capacidad de quedar invicto en el grupo y solo hacer 6 pts.

Dicho esto, es muy probable que River mínimo le saque un empate en Bogotá.

Por su juego fuerte es como una especie de Estudiantes desde la tradición.