Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Ya me lo imagino a Vignolo mañana arrancando con el chamuyo que en un Mundial genera más presión y cagazo para el rival ver calentar en el banco al simio cuello en braille que a Perotti o Correa.

2 Me gusta

Ya está acostumbrado Boca a Brasil, es la mística ya está, no se amarguen…

1 me gusta

Este partido era irrelevante, al pedo calentarse por el empate.

Junior tiene 0 puntos, Alianza es un espanto…

Hasta acá llegaste. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

3 Me gusta

¿Uruguayo? :lol:

1 me gusta

conrta santa fe perdíamos porque el arquero tapó una pelota? River también tuvo chances, además si entraba esa de Sta Fé capaz River lo empataba. Decir que a River lo salvó Armani es flashear cualquiera, fue otro partido

1 me gusta

Baneen a este hijo de puta!
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

Falta mucho pero yo no los veo ni en pedo saliendo campeones de la copa con Schelotto como dt.

1 me gusta

Mística de qué gallego hijo de re mil puta? la concha bien de tu madre, abandonador crónico.

2 Me gusta

alguien tenia algunda duda de que pasaban los macacos y los del riachuelos, muchachos… igual el nivel que hay es pauperrimos, hay que ponerse las pilas que no la veo dificil.

1 me gusta

Te cojimos 3 veces en 4 años y te largamos la wasca en la cara dandote la vuelta.
Mistica, si si :lol:

7 Me gusta

Si, pero Junior está tercero en el torneo y Santa Fé decimocuarto. Ya lo iban a rajar al técnico y acá vinieron a jugarse la vida, por eso hicieron el partido que hicieron, algo similar a lo de Central con Paolo Montero en la copa argentina pasada con la bosta. Yo lo ví con Emelec en Colombia y son muy mediocres. Con esto no quiero decir que Junior es un gran equipo sino que son equipos muy medios pelos todos. El nivel de la copa es bajísimo.

Bueno. Es un poquito mas dificil nuestro grupo. Y por eso el empate de mierda con Independiente Santa Fe nos complica. No se pueden perder puntos contra estos verduleros.

La mistica camino todo el partido el 14/3, y en el 2015 tiro gas pimienta como un cagon, y en el 2014 cantaba parapam, que mistica? pelotudito.

5 Me gusta

En un mano a mano los uruguayos se transforman, de todas maneras tampoco los veo que hagan mucha fuerza. El nivel de esta copa está siendo bajísimo, solo veo a bosta candidato por el poder y el culo que está teniendo.

Deci adios sorete

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

Muchos usuarios nuevos comentando eh! que se active el radar anti-mierda…

2 Me gusta

Los equipos uruguayos no hacen pie en la libertadores desde que Seba Sosa atajaba en Peñarol allá por 2012

1 me gusta

No respondan a esas colas ardidas xeneizes por favor. Ni siquiera pasó un mes de la final.

Pido por favor solidaridad con los místicos, seamos buenos

2 Me gusta

Se estan haciendo la paja en la diosa

2 Me gusta