Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Santa Fe le da mil vueltas a los 3 rivales de bostita en el grupo.

3 Me gusta

La miztika ha vuelto

Los brasileros son esta falopa. Tal es así que el mejor de ellos vino del banco y es venezolano. Flamengo es la misma mierda que palmeiras

2 Me gusta

Yo después de haber visto la SELFIE de Osvaldo y el puntaje ideal, no me como mas el chamuyo de estos en fase de grupos

2 Me gusta

Si no se cruza con un equipo Argentino o Uruguayo, esta copa no se la saca nadie a bosta. Tienen el poder y el culo de su lado.

1 me gusta

Mistico va a ser el BAN que te van a meter en el orto

3 Me gusta

Parrafo aparte lo de Closs,a boquita lo relata con ganas y hasta se calienta cuando no le salen las cosas,y con River siempre se pone a pelotudear en la transmision hablando de otras cosas,otros partidos,la seleccion,tirarse chistes con el salame de turno de campo de juego,etc,el proximo partido que nos relate presten atencion a eso que digo,se cuelga boludeando y no dice los nombres de los jugadores,como si fueramos nosotros relatando un partido de los pibes en la Play

1 me gusta

Puede ser que si y puede ser que no. En mediopelismo son casi iguales.

1 me gusta

Palmeiras, equipo choto y pecho frio, te gano tu eterno rival una final estadual en tu cancha y en tu cara que tenias en el bolsillo en la ida de visitante. Espero que no clasifiques a 2da ronda y haya matanza en São Paulo.

Los uruguayos pechean

1 me gusta

Que dice este pelotudo, que mistica?
El futbol brasileño es una verga, esta en decadencia, es mas facil ir y empatar y ganar en Brasil que ir de visitante contra un equipo argentino por mas malo que sea.
Dicho esto mejor que ganen en Ecuador y en Colombia para recuperar los puntos que dejamos de local

6 Me gusta

nosotros empatamos tan o más de pedo que boca allá en Brasil, no nos podemos quejar. Y contra Santa Fe si no era por Armani perdíamos. También tuvimos nuestra cuota de suerte en los 2 puntos que tenemos

5 Me gusta

A bosta le cuesta jugar con Uruguayos, pero Nacional y Peñarol están muy flojos.

Le pongo unas fichas a Racing.

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Esta copa tiene olor a riachuelo.

Es obvio que la mierda va a clasificar todos lo sabemos, Junior y Alianza aca pelearian por no descender, pero la mierda contra estos equipos tiene que perder, ahora el bosteriodismo va a decir que el quebrador salvo un punto de visitante que eso es mishtika y uoka a pesar de tener un equipo de mierda sabe jugar estos partidos y boludeses asi, unos verdes estos brasukas son lamentables.

1 me gusta

Buen partido de boca. Les jugó a favor que agarró a los brasileros a 3 dias de perder una final del torneo Paulista mas importante que este partido. Era 0 a 0 o que ganen los bolis por la mínima, pero después del gol estos tipos son una H E L A D E R A.

Con que entren segundos firmo. Hoy jugó bien bocaquita

Sin dudarlo te cambio a la altura de Independiente Santa Fé por el nivel del mar de Junior. Ademas de que al menos Independiente ha ganado Sudamericana internacionales en los ultimos años. E inclusive ha ganado mas títulos en Colombia.

1 me gusta

MEJOR QUE SE COMAN ESE VERSO LAS BOSTERAS QUE SIGAN EN SU UNIVERSO PARALELO!!!

HASTA QUE APARECE PAPA RIVER Y LOS VUELVE A COGER!!! JAJAJAJAJA

2 Me gusta

me chupa un huevo boca se hace cacona en octavos, además sale segundo porque palmeiras aca LE GANA SI SEÑORES LE GANA