Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“BluesCarp, post:2088, topic:116594”]

que carajo le paso al futbol brasilero viejo? no puede ser mas mierda que el nuestro, si tienen el triple de guita, son mogolicos para comprar jugadores y armar equipos competitivos
[/QUOTE]Esta lleno de humo y sobrevalorados en ese pais. 0 cracks en serio y falopas asegurados en millones de dolares.

Igual si lo piensan, mejor. mas cabaret. Ahora Tevez tiene que jugar si o si, y es horrible. Casi erra el gol de una manera increible si ven la repe

1 me gusta

La concha de su madre boludo, que negros hijos de mil puta

Jajajajaja como fue?

Si este es el.nivel de la copa,estamos OBLIGADOS a ganarla,son un mamarracho estos brazucas

Equipo cagon y pecho frio Palmeiras son una verguenza, no podes ser tan puto brazuka tanga cagada!

Pensaban que boca no se clasificaba? Junior tiene 0 puntos, y Alianza es un espanto.

Ya jugó el equipo de Teo?

No había ninguna chance de que Boca quede eliminado en fase de grupos con los falopas que tiene que competir. El unico que a priori era decente, es el Palmeiras, y acaba de demostrar que son muy pechos. Junior y Alianza Lima son equipos para ganarles de local y de visitante. Y con eso sobra para clasificar.
Ademas, ahora que los 3ros clasifican a la Sudamericana, es mejor que queden eliminados en octavos.

2 Me gusta

El de Def que vacunó a los bostis también usaba corpiño. Parece que es la moda ahora.

1 me gusta

Mañana empieza el lobby del simio a la Seleccion jaja

Igual era sabido que clasificaban palmeiras y boca en este grupo, solo falta saber quien va ser 1ro y 2do.

Y sí, para ser Pimentero es requisito ser medio bala también. :lol:

Que olor

2 Me gusta

No se de que nos quejamos. El Flamengo es igual o peor que estos pechos del Palmierdas. Y los otros dos rivales de nuestro grupo son la nada misma.

2 Me gusta

Creo que lo que más me molesta es que no hay nuevo material para el thread de Relatos…

2 Me gusta

Ganen en Ecuador hijos de puta, erraron en regalar puntos de local, ahora vayan y pongan la pija de visitante

2 Me gusta

Que mistica ni que mistica pelotudo.

7 Me gusta

Es q los pimenteros son bastante falopas también, la prueba está en q el único partido q ganaron fue de pedo y de local. Si perdían hoy y Palmeiras le rescataba un empate en la pimentera, los mugrosos se jugaban la vida en Colombia.

2 Me gusta

Los brasileros son asi o te matan o juegan a lo colombia, tibios, displicentes.

Pinta que la copa la gana el menos malo o el que mas meta. River y Boca estan bajos tambien, no nos engañemos, oero tienen ese amor propio caracteristico. Igual, creo que hoy por hoy el unico que puede sacarnos a nosotros o a Boca en un mano a mano es Racing, pero bueno, no deja de ser Racing jaja

1 me gusta