Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Cloos lo grita como si higuain le hubiera echo el gol a neuer en la final del mundo.

1 me gusta

No pueden tener ese orto, la concha de tu madre.

Tremendo viejo. Estaban muertos jajajaj. Y en negrito con boca de pato pancho por su casa la rechazo como la mierda. Un desastre. Hubiera sido un hermoso golpe animico

TODOS LOS PUTOS PARTIDOS VAN A SACAR PUNTOS SOBRE LA HORA?, ES INCREÍBLE VIEJO

2 Me gusta

Y así como si nada, boca ya está en octavos.
Que pija es el fútbol, por que no me hice fan del golf.

es mística, sino no se explica jaja

A defensor lo tienen que crucificar, no podes calcular mal de esa forma jajaja

1 me gusta

que carajo le paso al futbol brasilero viejo? no puede ser mas mierda que el nuestro, si tienen el triple de guita, son mogolicos para comprar jugadores y armar equipos competitivos?

2 Me gusta

Igual si perdian clasificaban por lo menos segundos los bostis pero yo queria que lleguen con dos derrotas a jugar contra independiente y se iban a cagar todo, ahora van con otro animo.

y defensa y justicia

Mamadera cuanta virginidad. Que asco estos hijos de puta.

Que dia de mierda. Los dos equipos mas chorros y ojetudos del mundo hoy hicieron de las suyas.

2 Me gusta

Sin dudas somos los unicos q nos cojemos a bosta,son un flan atras y ningun otro equipo lo aprovecha y encima se bajan la tanga con pavon y el simio.

Ya veo venir a Vihnolo pedir al mapache para la selección…

Tienen una heladera en el pecho los brasileros

Justo estaba x comentar q el gol de Palmeiras ni lo gritó. Cuando nos meten un gol a nosotros se saca la garganta el pimentero culo roto éste. Y hay boludos acá q lo bancan.

4 Me gusta

Jaja como saltaron los monos del piso de arriba. Como diria el guille, que dificil convivir con los subdesarrollados

1 me gusta

Y sí, por algo el Atlético Mineiro tiene de titular a Tomasito Andrade

Será el destino el que nos vuelva a asignar para pararles el carro a estos roñosos, da la sensación de que somos los únicos que los podemos garchar en esta copa

2 Me gusta

pero chupame la pija