Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Estos equipos brazucas son una verga

son equipos que van a jugar mejor de visitante que de local, boca para mí lo va a sufrir más el partido de local. Ojo, nosotros lo mismo cuando venga el Flamengo, va a ser un parto

1 me gusta

jajajaja, por favor, se tendría que poner juntos el comentario de gol que tiró en el de Palmeiras Closs y en seguida el grito desaforado del de voca

Como te van a empatar asi jajajaja

dios mio

Está visto que el único que les puede romper bien el orto a los mafiosos del Riachuelo es River !!!

2 Me gusta

Pensé que lo perdían en el córner. Qué equipo pecho frío de mierda. Mirá a los bosteros muertos festejando el empate

Pero mira Mariano Closs. Parece la raulito el pelotudo

1 me gusta

Con el empate en Brasil ya se aseguran minimo el segundo lugar y es probable que ganen aca asi que terminan primeros.

Mañana eroico empate contra el palmeiras que tiene la mitad del equipo en la seleccion de Brasil y bla bla bla el mono debe ser convocado y bla bla todo en 90 minutos de voka con la polla.

3 Me gusta

Mejor! La estrategia es que desfilen en la fase de grupos

1 me gusta

Salvo en la Supercopa :cool:

1 me gusta

Iba a venir a burlarme del polifuncional Cafu Jara y lo empatan…y bue

Terrible ojete tienen con los goles a último momento.

1 me gusta

Pollo Vignolo: A Tevez, dámelo, dámelo siempre :lol:

1 me gusta

No es tan malo el resultado. Por lo menos ahora sabemos que tevez no sale mas del equipo.

1 me gusta

Malísimo Palmeiras , esta libertadores con este nivel la puede ganar cualquiera

Es espantoso esto, siempre tenemos que ponernos la pija por los demás…

Y sí papá si jugás de local y no buscas el partido bancate la carita de ojete y que la gente te abuchee. Y para colmo que te lo empate el simio faltando 2 minutos, muertos de mierda jajaj

Mi predicción se acerca cada vez más, yo lo dije primero…
esto culmina con una convocatoria express de carlitos… mañana empieza el lobby

Mamita sobre la hora casi fue el gol de Palmeiras, yo dije ya esta. Son más verdes que su camiseta