Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Hace un par de años les metimos 6 a estos muertos, es obvio lo que va a pasar en la ribera.

Encima lo primero que veo apenas pongo es el palo ese explicable sólo por el ojete cósmico de bosta. Ya están en 4tos, ni hace falta que se juegue la vuelta.

11 Me gusta

imaginate jugar contra mineiro que viene re mal despues contra pereira en cuartos y contra la murga de bosta en semis seria el camino mas facil a la final de un equipo

3 Me gusta

La vuelta si que no la veo, se cuelga del alambrado cagani después de meter un gol de rebote.

Ojalá se quede enredado y se rompa todo.

5 Me gusta


Y eso que no está contando la del 2020 contra Santos ajaja

7 Me gusta

Contando el de Santos son 7 partidos seguidos sin meter un gol (válido)

3 Me gusta

Que paseo le dio Nacional a Boca, solamente le faltaron los goles.

3-0 facilongo para la bosta acá, cierra el resultado “Edi” colgándose del alambrado y anda a bancar al bosteriodismo rompiendo las pelotas con esa imagen.

14 Me gusta

No creo q se cuelgue xq es hincha de Nacional así q supongo q ni lo va a gritar, pero el inflador q le van a dar va a ser tremendo!

1 me gusta

:laughing:
image
image

21 Me gusta

Que bronca estos uruguayos pelotudos como les hicieron precio, un punto de oro rescataron los pimienteros cadáveres.

3 Me gusta

Pero cómo, según vós los jurásicos estos tienen mejores rendimientos que River en la Copppa.

1 me gusta

gremio en 2017 no jugo practicamente con nadie desde grupos

Guarani-Iquique-Zamora en grupos, godoy cruz-botafogo-barcelona-lanus

si no es la libertadores mas facil ganada de la historia pega en los dos palos

igual no creo que pereira aguante a los ecuatorianos, en el llano son normalitos pero en la altura te liquida es el unico equipo sobre el nivel del mar que vas alla y sabes que te podes comer 3 o 4 sin tanta sorpresa

5 Me gusta

Es mejor q nacional haya empatado 0 a 0 a q haya ganado 1 a 0 y crean q aca lo ganan caminando. Al menos x mas q los roben en la mierdanera, van a jugar un poco mas concentrados sabiendo q no les sobra nada.

recuerdo cuando defensor sporting les gano en la bostanera y se destapo todo lo que ocultaban de que pajermo y freezelme se odiaban

si nacional los elimina seria mas sorpresa que ese partido

no tienen nada los uruguayos, armas un equipo con los mejores de la liga y no le gana a un equipo de nacional b aca

4 Me gusta

No, era mejor 1-0 para eso q decís. Con 1-0 no les sobra nada y salen concentrados! Con el 0-0 están obligados a ganar xq con el empate saben q en los penales son boleta sin Rochet.

3 Me gusta

Seria hermoso que queden afuera ya y se metan al maricon de Cavani en el ojete

14 Me gusta

Unos muertos los bosteros , lo podrían haber ganado los uruguayos veremos en el inodoro que pasa

3 Me gusta

Por más que le haya mandado un mensaje le arruinó la carrera porque la rodilla no va a ser la misma y va a quedar resentida

1 me gusta

Para mi no, Nacional puede eliminar tranquilamente a este boca.

Si Defensor no los dejaba afuera de esa edicion se iban camino otra vez a ganarla, eliminaban a Estudiantes en cuartos y tenian el camino libre hasta la final. Si se cruzaban con Cruzeiro, Gremio, San Pablo o Palmeiras ya sabiamos lo que iba a pasar. Fue enorme lo que hizo Defensor

1 me gusta

son horribles, ni un equipo del nacional b juega tan mal… en el inodoro se comen una goleada.

2 Me gusta