Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Los bosteros son horrendos, pero más malos son todos los equipos que le tocaron y le tocaran en la copa hasta semis. Con un grupo como el nuestro ni pasaban a 8vos. Tiene el culo a su favor, de locales le ganan a los dinos y salen a festejar mística por todos lados.

19 Me gusta

Que dijo

Nacional acá no queda ni entre los primeros 20 de la liga.

En el inodoro , el ex-club gana fácil, y hasta te digo que golea.

12 Me gusta

Es muy probable que eliminen a naciomal en la última jugada o por penales y arranquen con la mshhhtica

3 Me gusta

Ese Fagundez no puede volver a jugar al futbol profesionalmente. No puedo creer que un un futbolista profesional juegue PARADO.

9 Me gusta

jajajajjaja almiron dice se complico por el viento

4 Me gusta

Obviamente despues de haberle choreado el partido a los uruguayos porque sin choreo no hay mistica.

7 Me gusta

Varela es Magallan 2.0. La estafa del siglo va a ser si se concreta esa venta.

5 Me gusta

Al palmeiras se nota que le falta, pero siguen siendo muy bichos para manejar los partidos

3 Me gusta

es una estafa lo de Varela es muy malo hay un monton de volantes centrales mejores en el futbol argentino es malisimo el scounting de porto

3 Me gusta

Es una porquería ese tipo, una babosa lenta, pesada, no puedo creer que a un bollo de pizza como ese le den la 10 de un equipo…

5 Me gusta

Perdio mineiro 1 a 0

palmierdas a 4tos

hay jugadores de Nacional que estan re gordos parece que estan en un torneo de 5 parecen coinors nunca vi algo asi

10 Me gusta

agradezcan que un rejunte de gordos le empatoa boke

3 Me gusta

con la suerte que tiene palmierdas juega contra deportivo pasto en cuartos siempre le suelen tocar equipos flojos en Fase de grupos tambien

1 me gusta

Un par de jugadores de Nacional totalmente excedidos de peso.

1 me gusta

Me mato si el Pereira pasa a cuartos

2 Me gusta

jajajja lo que le hizo el alcanzapelotas al bobo de weigandt

4 Me gusta