Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Boca es igual de horrible que Nacional.

7 Me gusta

lo vi ayer, es increible que siempre jueguen tan mal y los rivales se abatatan y les perdonan la vida. boca esta al nivel de la liga uruguaya

4 Me gusta

Che sigue vigente lo del gol de visitante?

no

1 me gusta

El más futbolero

14 Me gusta

che, se sigue jugando 11 contra 11?

10 Me gusta

Me gusta el plantel de River, lastima que con los 3 cambios no van a poder entrar todos

4 Me gusta

Que agradesca la mierda que no jugo contra NADIE en esta copa. Limitadisimos estos yoruguas.

1 me gusta

Armani es malísimo con los pies, no sé por qué no la agarra con la mano cuando se la pasa Pirez

4 Me gusta

chiste, o sarcasmo?

1 me gusta

Hay fase de grupos o se arranca de semis como esas libertadores de independiente? kjjj

7 Me gusta

Ojala tome nota de eso, resolverlo nos llevaria directo a jugar la intercontinental en Japon

5 Me gusta

Depende, Voka juega con 14 como siempre

3 Me gusta

Ya murió ese jugador. No existe más. Lo rompieron todo. Sino… ¿dónde mierda está Ham?

1 me gusta

Entonces tiene que hacerle un juicio por lucro cesante a ese macaco que jugo 15 años en real Madrid e hizo una fortuna

3 Me gusta

TuOrtopeda

No, si jugados contra boca inmediatamente el árbitro pasa a formar parte de su plantel, y un jugador de tu equipo, de preferencia delantero o defensor centra, tambien

2 Me gusta

Luxacion? Se rompio todo meniscos ligamentos laterales y cruzados todo.

5 Me gusta

Tiene 30 años el muchacho de argentinos juniors para mí no vuelve más se rompió toda la rodilla literal. Ojalá vuelva a caminar bien.

5 Me gusta

el medio ayer decía que no se quebró nada, era todo de ligamentos y tendones (que no significa que sea algo menor ni mucho menos) decían de 8 a 12 meses de recuperacion