Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Les decía a todos acá, cambio esa seguidilla de semis y final en Rio contra la bosta por la final de copa américa que me vi cuando Argentina salió campeón acá.

1 me gusta

Claro, sin hacer un gol, vamos a penales y tenemos en el arco al Dibu…ha no? Lo tenemos a Armani que salvó que bosta este por salir campeón y lo llame tapia para decirle que si no ataja bien no va a la selección, se olvida las manos y los reflejos en el vestuario…

Segui pensando que podemos ganar la copa sin meter un gol, que a los penales no le ganamos a nadie…

3 Me gusta

Ya me veo que se refuerzan mejor que Palmierdas, Atlético Moneiro, Flamierda y Flumierdense

PARA CORTARSE LAS PELOTAS

1 me gusta

Hace 30 partidos que hacemos un gol en todos los partidos que jugamos, a River no le falta gol, le falta defensa

4 Me gusta

Inter, y, con todo el orto del mundo despues Paranaense van a ser equipos dificilisimos para River, porque son brasileros pero de los que se cuidan atras, mientras nosotros seguimos yendo al frente como pelotudos regalandonos en defensa.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, basta de traer fiambres de afuera que después juegan displicentemente…

4 Me gusta

que lindo será cuando estos queden eliminados

si River mantiene la racha en el Monumental que conseguimos despues de la derrota con ARsenal tendremos grandes chances

2 Me gusta

Qué lindo sería que Naciomal los iguale a puro huevos y los elimine en penales!

HACELO DINOSAURIO PUTO, SE MUEREN LOS BOSTAS!!!

5 Me gusta

Si Nacional elimina a la bosta prometo donarles mi agua

5 Me gusta

con los brasileros es 50-50 para mi, con cualquiera

si metemos 3 o 4 refuerzos y una lavada de cabeza al DT les podemos ganar

acuerdense que aca a Fluminense los bailamos, y alla hasta que Demichele tuvo un delirio mistico estabamos para empatarlo

4 Me gusta

Si los saca Nacional en octavos me hago reventar el orto a pijazos y subo el video al foro

6 Me gusta

Sabés que tengo la misma sensación que vos? Las cagadas de Demichelis nos pueden dejar afuera. Ah, y también las de Rojas. Acordemonos de 2020, y más ahora que el paragua declaró que se quiere ir del club.

1 me gusta

no creo que ninguno de los 2 llegue a la final, menos aun ambos

Con esta fixture mínimo necesitamos un refuerzo por línea; pero tienen que ser jugadores de jerarquía como en el 2018, nada de apuestas.

4 Me gusta

Y los dos nos tocarían a nosotros ajjajajaja mientras la mierda mira de afuera jugando contra nadie

SE NOTA MUCHOOOOO, Coimabol hija de puta

6 Me gusta

A River le faltan bastantes cosas para poder pelear está libertadores.
Desde que el técnico cambie la mentalidad y dejé de hacer boludeces, pasando porqué el mediocampo sea más recuperador y no una zona en al cual el rival pase cómodamente al ataque, hasta que los delanteros se dignen a resolver la jugada y no tratar de sacarse el problema pasándose la pelota o queriendo eludir hasta a los camarógrafos que están detrás del arco…

6 Me gusta

Ganamos la libertadores con Mora y Alario y el suplente era Cavenaghi con 100 kilos. La libertadores se gana en la defensa, no en la delantera. Necesitamos defensores de jerarquía

13 Me gusta

Es como vos decís, si no traen uno de jerarquía por línea, está copa no se compite…

Eso olvidate. Los bostas van a bidonearlo a los uruguayos. Van a caminar la cancha.
Si en el torneo siguiente, vemos a un par de figuritas de Nacional jugando en la bosta … ya sabemos que pasó.

3 Me gusta