Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

A Inter le ganamos, tienen a Mercado y Bustos 2 hinchas de River que van a ir para atrás (?

Paranaense tiene la maldición de alianza lima, adentro.

Flamengo… no podemos quedar afuera contra un equipo dirigido por Sampaoli.

Final River - Palmeiras

9 Me gusta

Si llegamos a semifinales, se viene OTRO choreo más, en el mismísimo Maracaná con Flamierda o Flumierdense, esto ya lo vimos, no se la van a perder

1 me gusta

donde hay q firmar? (?

3 Me gusta

Ojalá se enfrenten en cuartos y pierdan mucho físico. Eso nos va a servir.

1 me gusta

Habrá que hinchar a FULL por Argentinos, más hinchas que Tuchinaider habrá que ser, para que nos baje a los cucos macacos o al menos les meta pata y les saque jugadores, por lesión o rojas

1 me gusta

Lei tu posteo. Ya me toqué el huevo izquierdo. Anulando mufa.

1 me gusta

Si no metes goles no la ganas. Y Alario esa copa están en un nivel superlativo. No jodamos.

Las cuatro copas que ganó River tuvo gol y un equipo de hombres que mostraban carácter, y en este equipo de hoy tenemos demasiados jugadores sin el carácter suficiente y encima el técnico que de pronto te cambia todo como en Brasil y regala el partido.

4 Me gusta

Y definimos contra todos allá en Brasil, nos van a chorear como contra Palmierdas, los macacos nos odian mucho más a nosotros que a la mierda, todavía no sé ni entiendo por qué razón pero es así!

2 Me gusta

este plantel esta lejisimo de aquel
es imperioso hecharle mano urgente si queremos pelear la copa (querran pelearla los dirigentes?)
tengo mis dudas

1 me gusta

???
De los mejores delanteros de River en la última decada

Era un nn de Colón, no era jerarquía. Que recordas del River del 2015 la defensa o la delantera? Bertolo jugó de titular la final. Te repito, la copa la ganan los defensores, no los delanteros

1 me gusta

No entiendo como hay hinchas de River que pretenden llegar a la final… :sweat_smile:

2 Me gusta

La final va a terminar siendo un brasileño contra un argentino. Si de la otra llave el finalista es bosta, en la llave nuestra van a hacer que llegue un brasuca.

2 Me gusta

Muchachos River clasifico segundo y en la ultima cagando aceite por culpa pura y EXCLUSIVA del dt y los dos ñoquis que tiene al lado, se mando cagadas casi todas las fechas, NO TENEMOS dt es un pasante amateur, no solo hace falta jugadores si no tambien un tecnico, asi que por eso para mi es imposible la copa.

2 Me gusta

Si, pero en ese momento pasamos de Teo queriendo verdolagas a un delantero que jugaba B nacional recomendado por el mismo Mostaza Merlo. Que después nos salió todo redondo es otro cuento

2 Me gusta

Es que tranquilamente nos podemos quedar en Octavos, seria insoportable el resto del año.

En 2022 se maquillo porque estaba el Mundial, pero ahora llegamos a quedar afuera en el mes de Julio y el resto de la temporada es para pegarse un tiro hermano.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con el análisis de lanita

1 me gusta

¿Cómo se está preparando River para los octavos?
Amistosos, nombres nuevos por ahí, algo…?

Turiver llorando 2 meses de que tenemos llave contra todos brasileros y dps en cuartos nos toca bolivar y nos elimina en la altura. Si te guias por este foro Inter y Paranaense son invencibles y Flamengo arranca en semifinales como si fuera el del 2019.

6 Me gusta

Suponete que el resultado está a favor de nosotros. Demichelis va a hacer la tipica de “que jueguen todos”, y pone a los falopas de Simón, Paradela y Palavecino. :man_facepalming:
La puta madre que te re mil parió, Demichelis ! Esto no es un amistoso donde podés hacer debutar hasta a Evangelina, forro ! Lo viene haciendo hace varias fechas. Y yo que, encima de todo, me da urticarias verlo jugar a Paradela. El forro expulsado por discutir un lateral en Tucumán. Mamita ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta