Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Final libertadores 2023

Deportivo Pereira vs Bolivar

8 Me gusta

Un delantero picante se necesita, porque Solari te hace una bien y mil mal, y el vikingo es un buen delantero para comparar a un 9 real de área y aprovechar las posibilidades que con este en cancha las defensas contrarias le presentan…

1 me gusta

mano negra dijeron x aca?
les dejo esto muchachos…
casualidad?
de nada futbol y menudencias (?)

7 Me gusta

Ya trajeron uno, Rondon, dicen que a las arepas que hace les pone bocha de picante

3 Me gusta

que ganas de mandarlo al freezer a este energumeno, es obvio que nadie se quiere ir, si estan en Disney comparado con otros clubes del pais… que se quede, pero cortando el pasto

4 Me gusta

Hincha de Racing

Paranaense, hoy en el brasileirão están casi iguales pero el Paranaense es un equipo que en los últimos años agarró mística de ser ese equipo rompebolas. Fijate que llegó a la final de la sudamericana y al otro año a la libertadores.En copa de Brasil es el cuco de los grandes, hoy juegan cuartos de final con Flamengo.

1 me gusta

nosotros tenemos que traer a garro, y largar a pajadela

2 Me gusta

Y cobrando fortunaaaaa, qué se van a ir, prefieren comer banco jajaaja

2 Me gusta

Tal cual amigo. Yo los quería en octavos o en la misma llave.

Siempre creí que palito era bostero.

Nunca gestionar un prestamo por Otamendi estos down de dirigentes, la concha de su madre

1 me gusta

Se puede ganar la libertadores sin hacer un gol, necesitamos reforzarnos en defensa y un buen 5 para soltar a Aliendro. No podemos esperar a Kranevitter a que recupere el nivel y Enzo Perez se arrastra en la cancha. Hay que definir prioridades a la hora de comprar y las prioridades son esas

1 me gusta

Es la primera vez que nos cruzamos a Inter en mano a mano de Libertadores? cómo estamos de historial con esos forros? cuando le ganamos a Fluminense el otro día, vi una estadística donde aparecía Inter pero no me acuerdo qué era

1 me gusta

Si, jajajaja para lo único que debe servir es para hacerle las arepas al técnico en la casa…

2 Me gusta

En una de esas metes final también :eyes:

los delanteros tienen q ser TODOS argentinos y dejarce de joder con los negociados de extranjeros
corta

1 me gusta

Mmm… podría ser

tenemos que acostumbrarnos a esta posibilidad porque todos los años va a estar latente

el problema no es ese, sino que tenemos dirigentes incapaces que se dejan ortear y encima pijotean los refuerzos

3 Me gusta

2 veces solamente jugamos y salió 2 a 2. En mata mate la primera ves

1 me gusta