Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

El problema de River es que tiene un dt que conspira contra River en cada decision que toma, no se puede jugar una CL con los 3 chiflados en el banco. No tengo que ninguna prueba pero tampoco duda deque el burro de insua con este plantel de mierda se hace un festin.

4 Me gusta

El tema es que estoy en Rio (a 6 cuadras del Maracanã), para las semis quien sabe (?

2 Me gusta

Chamigo, no entendiste el glorioso contexto del mensaje que cité :laughing:

9 Me gusta

Rasin va por Garro de la T, está diciendo Paradiso en lo del manco mano mocha podrida y putrefacta

Les tocó un cuadro hiper accesible a bosta, solo en semi puede tener real peligro. A nosotros nos tocan todos cruces con brasileros que son una lotería, pero generalmente nos re complican.

Lo peor, viendo que seguro llegan lejos, es que hubiese preferido jugar con bosta antes y no una final. Es la posibilidad que tienen de ganarnos y cagarnos la sobrada de Madrid, ya que no tienen nada que perder y nosotros nos jugamos esa carta.

2 Me gusta

La copa termina el segundo semestre, tranqui.

1 me gusta

kjjj ni me di cuenta

1 me gusta

tienen que comprar defensores. ahi tienen que poner la guita, no podes aspirar a nada con sigali e insua abajo.

1 me gusta

Foi nesse momento que os deuses do futebol falaram "Hm, vai ser Inter x River, então" KKKKKKKKKKKKKKK#JogoAberto pic.twitter.com/sSImQlOn13

— Jogo Aberto (@jogoaberto) July 5, 2023

Están todos cagados en Porto Alegre. Sáquense el miedo muchachos

5 Me gusta

No la veo contra Inter, con un pasante de DT que se pone nervioso y hace cambios inexplicables, además despues te tocaría contra Paranaense de Vitor Roque que esta intratable y ese cesped sintético que es una mierda, y despues vs Flamengo juju sería cogerse al brasileirao entero, no la veo

3 Me gusta

Siendo Honesto, tenemos para eliminar a Inter, EL TEMA es que definimos de visitante, y ni ganando 3 a 0 la Ida vamos a estar seguros por las payasadas que hizo Demichelis yendo a jugar de visitante

7 Me gusta

Armanco/Refuerzo
Refuerzo Refuerzo Gonzalez Pirez Enzo Diaz
Aliendro Refuerzo
De la pus Barco
Solari Beltran

Así tiene que encarar River la libertadores o estamos afuera

2 Me gusta

quien esta mejor ? PAranaense o Inter?

Y que paso el año pasado, recordá…
Los dirigentes, manager y el técnico, se fueron de vacaciones a Europa en cambio de cerrar los refuerzos que se necesitaban y después vendieron humo para tranquilizar a todos, que venía Suárez si pasábamos los octavos, con lo cual se cagaron de risa de todos nosotros, cuando si traían los refuerzos qie debian estábamos en la final tranquilamente…

Así, que podés tener una llave fácil, pero si tenés dirigentes, manager y técnico boludos, pasa lo del año pasado. Una vergüenza quedar eliminados por Vélez…

2 Me gusta

Paradiso: “En Racing tienen entendido que Paradela no quiere irse de River”

FALTA QUE PERDAMOS ESTA NOCHE NOMÁS LA GRAN CONCHA DE LA LORA, PARÁ DE TIRARNOS PÁLIDAS BARBA BOSTERO

9 Me gusta

Lo que no sabe ese brazuca es que al genio de nuestro DT en cualquier momento le hace corto circuito la cabeza y tira todo a la mierda.

4 Me gusta

1 me gusta

segun los rumores Racing compra a Dominguez, Paradela y Garro al mismo tiempo
Mucho humo

1 me gusta

Si la SEMIS es boca Palmeiras y River flamengo yo Me bajo en semis Muchachos no cometamos el mismo error de bosta en 2018

7 Me gusta