Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Quien se prende para ir a brasil en auto?

3 Me gusta

Lo peor del cuadro es que River y bosta se pueden encontrar en la final. Me muero

5 Me gusta

Medina es bueno pero muy cagón. Dos pataditas y los sacás de partido.
Varela en el intento por demostrar huevos es tan desequilibrado como Valentini. También tiene su repertorio de cagadas.

1 me gusta

todo depende de nuestros dirigentes y DT, si quieren llegar lejos hay que poner la tarasca, asi de sencillo es

2 Me gusta

Vamos, @matir ya dijo que hospeda a todo el foro (?

3 Me gusta

Sacachispas? Les toco Eucalipto Blanco de Neuquen y el Real Tierra del Fuego son unos hijos de re mil putas

1 me gusta

Pero fué posta amigo! se dió lo que decía el oráculo. No me olvido nunca más de ese mensaje.

2 Me gusta

Desde donde

BsAs

Para la poronga de los brasileros es lo único grande que están preparados los putitos que tenemos en el plantel

3 Me gusta

Es año de elecciones en boca no?

Sacandole lo positivo a esto, el Becario siempre que le tocaron equipos inferiores la canchereo toda y nos comimos pijazos, por lo menos contra Inter va a ir por todo al 100% de entrada

2 Me gusta

Que lástima que yacing sea tan mufa la puta madrreeee. Igual les ganaron 2 finales pero la copa es otra cosa

1 me gusta

El fútbol este año se va a la puta que lo parió. No estoy preparado para ver a boca ganar la séptima.

1 me gusta

Por eso van a meter la septima. Si la pierden, se va San Marron Depielme

2 Me gusta

Pero donde ven complicado a Racing? Es insólito, para mi era uno de los que más quería que nos toque en 8vos. Equipo totalmente frágil mentalmente con un técnico boludo y cagón.

9 Me gusta

Viendo los comentarios de hinchas de Racing en twitter se nota que no están con la moral alta eh, todos escriben pidiendo invertir en refuerzos

6 Me gusta

si victor white pela la billetera pueden dar el batacazo. tienen que incorporar defensores.

2 Me gusta

Gente hay q pensar que así como nos preocupamos por los rivales que nos tocan, los demás equipos también se preocupan por River eh. O se creen que no nos tienen un poco de respeto?

si , por eso estan por ganar la liga local