Quien se prende para ir a brasil en auto?
Lo peor del cuadro es que River y bosta se pueden encontrar en la final. Me muero
Medina es bueno pero muy cagón. Dos pataditas y los sacás de partido.
Varela en el intento por demostrar huevos es tan desequilibrado como Valentini. También tiene su repertorio de cagadas.
todo depende de nuestros dirigentes y DT, si quieren llegar lejos hay que poner la tarasca, asi de sencillo es
Vamos, @matir ya dijo que hospeda a todo el foro (?
Sacachispas? Les toco Eucalipto Blanco de Neuquen y el Real Tierra del Fuego son unos hijos de re mil putas
Pero fué posta amigo! se dió lo que decía el oráculo. No me olvido nunca más de ese mensaje.
Desde donde
BsAs
Para la poronga de los brasileros es lo único grande que están preparados los putitos que tenemos en el plantel
Es año de elecciones en boca no?
Sacandole lo positivo a esto, el Becario siempre que le tocaron equipos inferiores la canchereo toda y nos comimos pijazos, por lo menos contra Inter va a ir por todo al 100% de entrada
Que lástima que yacing sea tan mufa la puta madrreeee. Igual les ganaron 2 finales pero la copa es otra cosa
El fútbol este año se va a la puta que lo parió. No estoy preparado para ver a boca ganar la séptima.
Por eso van a meter la septima. Si la pierden, se va San Marron Depielme
Pero donde ven complicado a Racing? Es insólito, para mi era uno de los que más quería que nos toque en 8vos. Equipo totalmente frágil mentalmente con un técnico boludo y cagón.
Viendo los comentarios de hinchas de Racing en twitter se nota que no están con la moral alta eh, todos escriben pidiendo invertir en refuerzos
si victor white pela la billetera pueden dar el batacazo. tienen que incorporar defensores.
Gente hay q pensar que así como nos preocupamos por los rivales que nos tocan, los demás equipos también se preocupan por River eh. O se creen que no nos tienen un poco de respeto?
si , por eso estan por ganar la liga local