Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Está prohibido perder una final contra un equipo argentino en una competición internacional. El gaste es eterno y no te lo quitás con nada.

2 Me gusta

ideal seria que ganen los yoruguas 1 a 0, pero tengo la sensación de que va a ser al reves

1 me gusta

Mama para que se ilusionan, va a ganar 2 a 0 la Bosta, y en la vuelta entra Gagani a colgarse del alambrado ,más cantado que Muchachos

4 Me gusta

Hoy Nacional se baja la tanga facil.

Ya habian entregado a Rochet sin ofrecer resistencia y ayer ese robocop casi nos arruina la noche.

Hoy entregan la cola.

4 Me gusta

1 me gusta

Que lindo sería que hoy se coman terrible pijazo los bostero tipo 2 a 0 y con algún expulsado
Lastima que nacional es un club dinosaurio y no por lo grande

3 Me gusta

Si, para Latorre, Tevez y Ham, Tevez tambien quebró a Ham sin querer. La verdad q me equivoque en decir q cualquiera q haya jugado al fútbol se da cuenta, xq hay d todo.

Expliquenme q necesidad tiene Marcelo de abrir la pierna izquierda así:

Hizo la típica de brasilero putito en los años 90 q, cuando venía el trancaso, saltaba y t dejaba la suela.

La única razón x la q esta todo el mundo diciendo q fue sin querer es la misma razón x la q se tendrían q dar cuenta q fue intencional: la reacción de Marcelo. Creen q xq reaccionó así, fue sin intención; cuando la reacción responde a q se dió cuenta la animalada q hizo en un microsegundo de locura.

Igual ya fue, ya se q estoy solo contra el mundo en esta, asi q al pedo seguir discutiendo.

4 Me gusta

La foto engaña mucho

2 Me gusta

Mirá el video todas las veces q quieras:

La verdad que en un pie a pie ni instintivamente se me da tirar la pierna de apoyo de esa forma para adelante, para mi flasheo que el otro lo iba a romper a él.

6 Me gusta

es mala leche
pasa que como es jogo bonito y famoso y la mar en coche

6 Me gusta

Hoy la mierda gana 3 a 0, ni se gasten, yo voy a ver a mi segundo equipo, el Inter Miami FC, saludos

4 Me gusta

El 85% de los argentinos lo van a ver kjjj

2 Me gusta

Todos los argentinos, dije jeje

8 Me gusta

Arias

El uruguayo-Sigali-Piovi-Rojas

Nardoni-Moreno-Gomez

Quintero

Roger-Romero

Ojo eh!! No está taaaan mal. Hay que ver si traen algo mas en ataque.

1 me gusta

Es que lo vi y Marcelo mira siempre la pelota

Nacional en Argentina no podría pelear ni el ingreso a copas. Estaría saludando a Independiente en la tabla. Lo más probable es que sea un partido común de la bosta contra cualquier rival falopa de acá. Partido horrible, mal jugado, con los bosteros especulando y metiendo un par de goles después de patear 1 vez al arco.

2 Me gusta

Hoy gana orlando city.

2 Me gusta

no tiene nada que ver con la típica mala leche brasilera de dejar la plancha, ni con la de tevez que fue 100% mala leche

acá fue una desgracia, porque Marcelo espera que le tiren la pierna mucho antes. fijate que la pisa re lejos de Sanchez, pensando que le iban a tirar mucho más adelante la pierna.

es típica esa pisada con saltito para esquivar la pierna del rival, tuvo la mala suerte de caer de lleno contra sanchez que quedó con la pierna regalada. Si la ves en velocidad real no te quedan dudas que fue mala suerte, si la analizas con lupa en camara lenta es otro tema

1 me gusta

terrible lo de estos simios

1 me gusta