Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ahora no veo taaan imposible avanzar en la copa. Seria clave demostrar para lo que estamos en brasil. Va a ser un importante shot de confianza.

En cuartos seguramente el rival sea paranaense
Y en semis pueden tocar alguno de los 2 cariocas, que si se enfrentan en cuartos seguramente junten amarillas y rojas a lo pelotudo, por lo que pueden llegar vulnerables a la semi

3 Me gusta

Que hijos de puta todos los partidos de hoy arrancan a las 21:00hs, ya parecen la AFA pisando los horarios de los partidos.

2 Me gusta

Hay que ver al Inter Miami y a la mierda todo. El clásico contra Orlando.

1 me gusta

Por Copa Libertadores, hay que tirar a la basura el manual de “Grandeza”. Apliquemos la modalidad de River de Gallardo cuando los cagó a patadas a la bosta en su propio chiquero o la metodología de Estudiantes, que siendo ES-TU-DIAN-TES llegó a ganarla 4 veces.

En el fútbol, ya está todo inventado. Hay que aplicar lo que FUNCIONA. No es difícil, no es complicado de entender.

3 Me gusta

Debería pasar Palmierdas esta llave contra Mineiro, esta vez son mas superiores a los otros porque se disminuyeron bastante este año y se mueren por cruzarse a su macho en semis.

2 Me gusta

por lo que decis, sin dudas que patee mucho mucho mas, sin ofender.

El tipo pisa la pelota y levanta el pie izquierdo esperando el trancazo, pero no se lo esperaba a esa altura, se lo esperaba más encima de la pelota. Fue una jugada absolutamente desgraciada, lo sabe Marcelo, Sanchez y cualquier futbolero que haya pisado una pelota.

1 me gusta

Encima jugamos acá primero no? imaginate ganarles cagando como anoche y después tenés que ir a la altura jajajajaja 3 a 0 mínimo nos comemos allá, ni chances de empatar siquiera y nnv

Tenés que ganarle 5 a 0 a los bolitas en el Monumental como para ir más o menos holgado a la altura y de última pasás con un global de 5 a 3 o 5 a 4, algo así sería

1 me gusta

Y más virgo todavía, que vos seas AMATEUR en la pelota parada a favor, los córners y tiros libres de anoche (al igual que todo el semestre menos 2 partidos), fueron NEFASTOS, parecemos un equipito de la D en la pelota parada, se desprecia acá, se ningunea, se deja de lado y es lo que MIL VECES en la copa te abre los partidos estos chivos mano a mano

Si nosotros andamos bien y vamos avanzando, no sé si te prefiero que ganen Olimpia y/o Argentinos eh, a riesgo de que si la quedamos, les toque uno de esos a la mierda en la final, estamos re jugados la concha de la lora, si no es por un lado, les puede salir por el otro

@LucasP el puteador oficial de los gordos Conmebol por ese tema y el del calendario de cada fase jajaja

2 Me gusta

4 Me gusta

Che se dieron cuenta que el fantasma de Felipe Melo, se pone la cinta de capitán en la mano? ya lo había visto contra nosotros en el Monumental y pensé que no era la cinta de capitán sino alguna venda o algo para vender humo, pero anoche en la cancha de Argentinos tenía la misma cinta en la mano y en el brazo nada, aparte es de la misma tela y con el escudo de Fluminense

Nunca vi algo así, es reglamentario eso? se puede? es un payaso tribunero y figuretti el macaco ese

6 Me gusta

no viste como grito ayer el gol de fluminense en el banco?
Hizo lo mismo que cuando festejo un lateral frente a DLC, pero esta vez lo hizo frente a la platea

es un simio, tendrian que suspenderlo

7 Me gusta

supongamos que llegamos a la final con racing,
ya se que es imposible llegar a la final

pero en caso de llegar una final con racing, como nos impactaria una derrota contra ellos ?

Nos metemos los 50 partidos de diferencia en el orto.

5 Me gusta

Te quiero con mi vida

1 me gusta

Es de muy River desvirgar mufas que no ganan hace 50 años ya pasó con flamengo.
Dejaría de ver fútbol y me dedicaría a otra cosa

7 Me gusta

Te metés el historial a favor bien adentro del ojete

2 Me gusta

vi videos de simios del inter rompiendo billetes,
supongo que brito ya esta en paraguay con los videos pidiendo sanciones para el inter

3 Me gusta

No será racismo, pero lo de este tipo incita mucho más violencia que un cantito de mierda racista.

1 me gusta

Subilos si tenés ganas

1 me gusta