Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Hoy golea bokeeta, 4 a 0 tranqui.

1 me gusta

Ni en pedo juegan Roger-Romero, justamente traen a Roger xq a Romero los hinchas lo quieren prender fuego x matungo horrible.

Va a ser Hauche-Roger una vez q el grone esté a punto físicamente siempre y cuando Blanco no meta otra bomba.

1 me gusta

Ysi, gol de bosta se resbaló el de nacional.

4 Me gusta

Apliquenles todo el rigor de la ley yoruguas!

4 Me gusta

Hay quilombo en las afueras del estadio de Naciomal, ojalá la cana los esté fajando lindo y parejo a los monos!

6 Me gusta

Tremendo acá conseguí un vídeo.

9 Me gusta

KJJJJ la bosta pidió jugar en el centenario para q le den 10k de entradas… Nacional le dio el OK, pero que a cambio ellos le den 10mil en el chiquero, y no aceptaron…

Se piensan q pueden tomar de pelotudos al resto

17 Me gusta

Es fija que el arquero que ataja ahora les regala un gol, en la provincia o en el inodoro
Hasta ese ogete tienen ellos y mala suerte nosotros, van a enfrentar un arquerazo y lo venden, a quien? A nuestro rival JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Estan cobrando lindo los bostis con la yuta …

1 me gusta

Ojalá los metan allá a todos en cana y no vuelvan por un tiempo largo a la argentina los bosteros de mierda esos…y que ningún embajador o cónsul nuestro les pague la fianza, como hizo en un momento el bostero de Scioli con un barra de bosta en Brasil…

7 Me gusta

Los recagaron a palos a los bosteros entrando a la cancha en Uruguay??? kjjj

Matenlos!

3 Me gusta

que hermoso pais uruguay, que caguen a palos a todos los bosteros, emboscada a full

8 Me gusta


Domen cobanis, domen kjjjjj

8 Me gusta

Recién vi el equipo que pone Almirón jajaja qué tipo cagón, está bien que jugas de visitante pero es nacional y con un plantel inferior a defensa y justicia.

2 Me gusta

Meta plomo Bullrich meta

Dome uruguay Bo, dome y dome y dome

3 Me gusta

Suenan las trompetas del Age of Empires

13 Me gusta

boke : esto merece una visita al tas

1 me gusta

El retorno de Artigas

2 Me gusta

Dicen los periosidas que había un poli arriba de un caballo que tenía un SABLE y con eso les daba a los bosteros kjjjjjjj

Como a los monos en la selva arriba de un jeep de safari!

A MACHETAZO LIMPIO CARAJO, DOME POLI URUGUAYA, DOME

10 Me gusta