Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

me dolio verlo

cuántas fechas le van a dar a marcelo?

Por las dudas que haya penales, Armani ya se tiro a un palo

3 Me gusta

tenes que ir con 3a0 que si tenes un buen partido es un resultado accesible aca en el monumental

pensa que con the strongest jugamos horrible, erramos un par de goles increibles y aun asi ganamos 2a0

no seria raro meterles 5 o 6

en cambio con paranaense es otra cosa, tienen algunos buenos jugadores, mas experiencia en copas y vienen de llegar a la final el año pasado

por mas miedo que de la altura tiene que pasar una catastrofe para no ganar por un par de goles aca, con paranaense puede pasar cualquier cosa y si empatas aca no es una cancha facil siempre la pasamos mal de visitante

Yo no digo nada pero Bolivar tiene grandes chances de pasar a cuartos con el resultado que sacó

Y Paranaense parece menos que Inter encima…

3 Me gusta

Fija que si llegamos a p*sar nos toca ir a la altura. Y en semifinales el Real Madrid.

7 Me gusta

Pienso lo mismo, ojalá no se dé!!! Con Paranaense es 50 y 50, con Bolívar en la altura vamos a ser goleados con “grandeza”.

3 Me gusta

de pasar también prefiero Paranaense

4 Me gusta

Coincido

1 me gusta

Seguro q 2 nomas, con la falsa excusa de q fue “sin querer”.

2 Me gusta

Che qué onda con los brasileros en esta copa??? todos hacen esa recontra pelotudez de querer salir jugando siempre por abajo en cualquier circunstancia??? porque si es así, esta copa tranquilamente se la puede llevar un equipo argentino.

4 Me gusta

Menos mal que hay varios diciendo que prefieren al paranaense. No me dio los huevos para votarlo en esa encuesta porque pensé que era el único. Seria muy complicado jugar con los brasucas, pero la altura y encima tener que definir ahí para mi nos hace imposible pasar. Igual, pasa el inter, así que al pedo.

1 me gusta

No avive a los macacos señor

4 Me gusta

Es que no puedo creer que sean tan retrasados. Me hacen acordar a los partidos de Argentina en el mundial, cuando Scaloni hacía que el equipo saliera jugando siempre desde abajo, un suicidio.

3 Me gusta

Tarde o temprano nos van a desflorar el ogt, tenemos una de las peores defensas de nuestra historia y aparte de eso tenemos a tres viejos acabados como enzo perez y casco y nacho fernandez ARRASTRANDOSE en la cancha, la verdad tengo una bronca, una calentura, TODO el mundo ve los problemas y lo que necesita River menos los dirigentes y el cuerpo tecnico que pareciera que les chupa un huevo el club, otro año tirado a la basura gracias a los que dirigen al club ya estoy re podrido de todo esto siempre es la misma mierda con River.

3 Me gusta

Es muy de virgo que te hagan un gol de pelota parada en instancias de play off. Esos detalles son los que te pueden dejar afuera

9 Me gusta

ayer dieron una estadistica, terrible, hace mucho no veo una estadistica tan pero tan horrible

el 70% de los goles de brasileros a River son en jugada de pelota parada o en la segunda jugada de la misma pelota parada

9 Me gusta

Rápidamente se me viene a la mente: con Cruzeiro en la ida y los dos goles de Gremio

4 Me gusta

Lo único que nos falta es que Bolivar nos garche a todos en la altura y vaya a jugar la final con la bosta a partido único.

12 Me gusta

Ya pasó en una Sudamericana. Encima los había ayudado Grondona, no me acuerdo bien como, creo que tenían que definir en la altura y logro que se defina en la bombonera.

4 Me gusta