Recién veo lo del jugador de Argentinos, terrorífico
Nunca ví una rodilla tan fuera de lugar
Bolivar ganó 3-1 de local pero en fase de grupos también le ganó 3-1 a Palmeiras en la altura y después en Brasil perdió 4-0
Yo creo que le puede hacer fuerza a los brazucas y perder 0-2
Yo vi el primer tiempo de Bolivar contra Palmeiras en Brasil y eran una terrible murga. Inter en cuartos tienen que aprovechar la localia y meterles 5.
si llegamos a pasar y el rival bolivar
hay que ser muyyy inteligentes allá
con un empate allá casi que tenes la llave, porque sino logran ganar de local
de visitante se van a desesperar
Venia a comentar lo mismo, ni Tevez se animo a tanto, fue sin querer para mi igual. Imagen digna para la vuelta del rinconcito del demente.
Dicen que va a estar cerca de 1 año afuera el de AAAJ.
No juega mas ese muchacho.
No te rías es re grave la lesión.
El problema con Bolivar es que definis en la altura. No es lo mismo ir a la altura teniendo la vuelta para remontar que ir a la altura teniendo que aguantar un resultado.
Y en el llano no son malos como para golearlos, a the strongest le ganamos 2-0 y estos son mejores.
Aprovecho para meter encuesta.
- Definir en la altura
- Definir en el sintético
https://twitter.com/ChuchoMaine/status/1686531311605837824?s=20
“Sin querer” dicen acá los q no patearon nunca un fulbo.
Ni Bruce Lee te rompía la pierna con esa facilidad.
Tranquilo tonto corazón, es muy prematuro cómo para hacer un paralesida con la Copa del 86
Hijos de puta, que están esperando para subir una foto del pisotón en cámara lenta?
Sos del Inter ?
De Olimpia, estoy pensando en las Semis.
no fue con intención de partirlo, ni siquiera de pegarle. Fue una desgracia
atte: alguien que pateó mucho fulbo
En el sintetico paranaense le mete 5 esta pelicula la vimos en el 2017
Dudo q mas q yo. Si realmente pateaste la pelota, mirá la distancia entre donde esta la pelota y donde va la pierna de Marcelo. Terrible mala leche hijo de puta. X eso la vivió tanto después, xq sabe q lo hizo d hijo de puta.
Ojalá q no!!! Este Bolívar no es malo en el llano, los nuestros necesitan 700 llegadas para hacer 1 gol y en la altura nos golean como siempre.
Si pasamos, nada fácil, prefiero los brazucas.