Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Cambios Solari y Colidio pro Barco y Fernández para darlo vuelta, mover el culo tecnico improvisado

1 me gusta

Si Bolívar no gana 4 o 5 a 1 queda afuera.

2 Me gusta

Como le fue a Bolivar ?

Fui el unico que le pego a los resultados, si no fuera por el robo de fluminense a argentinos, le pegaba a too

yo dije que paranaense perdia en bolivia por 2 goles

1 me gusta

si Rochet hoy fue figura, imaginate el arquero de paranaense, saco el triple

2 Me gusta

Ojo que bolívar no es malo en el llano eh…

2 Me gusta

Es complicadosimo la altura. Hay q ver si le da la nafta para aguantar en Brasil

1 me gusta

sin rochet hoy ya estábamos en cuartos
como vamos a parirla allá

1 me gusta

Era para ganar 3-1, allá vamos a sufrir.

Lo malo:

  • Nuestro dt es un novato.
  • Si vamos a penales con Rochet estamos casi afuera.
  • Si nos cagaron de local en Brasil no quiero ni pensar.

Lo bueno:

  • Inter no es tan bueno atacando no creo que nos pase por arriba, hay que cuidarse de Valencia.
  • Con Beltrán y Solari en este nivel y ellos que son flojos atrás podemos clavarlos tranquilamente.
8 Me gusta

Serie totalmente abierta la de River, vamos a seguir sufriendo, más por nosotros que por ellos.

4 Me gusta

Si tuviéramos un arquero, te digo que si porque perdes por la minima, vas a penales y bueno a lo mejor ganas, pero con Armani, dificil ilusionarse con la bola de arena.

6 Me gusta

La copa mas falopa de la historia, no hagamos lo del año pasado por favor…

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Terrible sorete ese Marcelo. Hizo la del simio con Ham.
No me extraña nada de este macaco, si tuvo como compañeros a Pepe y Sergio Ramos.

2 Me gusta

Capáz que Demichelis lo pone como suplente de Enzo Pérez, y recién juega cuando el equipo gane por 6 goles a Deportivo Garompa en un amistoso

3-1de local

1 me gusta

Ojalá pase paranaense

1 me gusta

Abajo son unas babosas.
Solari tiene que entrar desde el minuto cero.

5 Me gusta

Esta copa es mas adictiva que la falopa, estoy para verme un partidito mas a esta hora. Llame a Flamengo a Del Valle o al que sea y ponganlos a jugar ahora mismo Sr. Dominguez.

5 Me gusta