Cambios Solari y Colidio pro Barco y Fernández para darlo vuelta, mover el culo tecnico improvisado
Si Bolívar no gana 4 o 5 a 1 queda afuera.
Como le fue a Bolivar ?
Fui el unico que le pego a los resultados, si no fuera por el robo de fluminense a argentinos, le pegaba a too
yo dije que paranaense perdia en bolivia por 2 goles
si Rochet hoy fue figura, imaginate el arquero de paranaense, saco el triple
Ojo que bolívar no es malo en el llano eh…
Es complicadosimo la altura. Hay q ver si le da la nafta para aguantar en Brasil
sin rochet hoy ya estábamos en cuartos
como vamos a parirla allá
Era para ganar 3-1, allá vamos a sufrir.
Lo malo:
- Nuestro dt es un novato.
- Si vamos a penales con Rochet estamos casi afuera.
- Si nos cagaron de local en Brasil no quiero ni pensar.
Lo bueno:
- Inter no es tan bueno atacando no creo que nos pase por arriba, hay que cuidarse de Valencia.
- Con Beltrán y Solari en este nivel y ellos que son flojos atrás podemos clavarlos tranquilamente.
Serie totalmente abierta la de River, vamos a seguir sufriendo, más por nosotros que por ellos.
Si tuviéramos un arquero, te digo que si porque perdes por la minima, vas a penales y bueno a lo mejor ganas, pero con Armani, dificil ilusionarse con la bola de arena.
La copa mas falopa de la historia, no hagamos lo del año pasado por favor…
Fixed
Terrible sorete ese Marcelo. Hizo la del simio con Ham.
No me extraña nada de este macaco, si tuvo como compañeros a Pepe y Sergio Ramos.
Capáz que Demichelis lo pone como suplente de Enzo Pérez, y recién juega cuando el equipo gane por 6 goles a Deportivo Garompa en un amistoso
3-1de local
Ojalá pase paranaense
Abajo son unas babosas.
Solari tiene que entrar desde el minuto cero.
Esta copa es mas adictiva que la falopa, estoy para verme un partidito mas a esta hora. Llame a Flamengo a Del Valle o al que sea y ponganlos a jugar ahora mismo Sr. Dominguez.