Demichelis le va a salvar la serie a Bosta, le va a dar el domingo la inyección anímica que necesita para ir a Brasida a cogerse a las putas de Palmierdas
No tiene delantero palmierdas no pateo al arco en 97 minutos
No existe esto en Copa Libertadores.
Internacional está cerca de la zona del descenso en el Brasileirão y eliminó a River, campeón de Argentina.
Tiene CERO influencia lo que están haciendo los equipos a nivel local.
Mira lo q es el estadio. Casi igual a cuando les empato river allá la ida, un velorio
Lo peor es que si fuese cualquier otro equipo uno diría que después de errarse las que tuvo bosta, sin aprovechar a un Palmeiras que jugo su peor partido en años, en la vuelta tendrían que pagarla, pero es obvio que pasa por penales ese club de mierda.
Con que pierda la visión de un ojo me conformo
Reza para que el finde rompamos a algún jugador importante
Por que si no
Con el equipo de mierda y cagon que tienen le dan todo a los bosteros
Serie recontra liquidada.
Empate en Brasil, y Chiquito Romero se recibe de héroe. Ya está escrito.
Pamierdas vuelve a ser la tipica puta brasileña culona de gimnasio favorita de la bosta.
Palmierdas es el equipo con presupeusto europeo de los 200 palos verdes, y se hace el poronga contra cualquier equipo de latinoamerica, MENOS contra la bosta. Contra esos entrega la colita fácilmente, como siempre.
Otro empate?? Donde están los que decían que la bosta ganaba fácil hoy??? No le pueden ganar a nadie este equipo de almidon déjense de joder
Gran resultado para Palmeiras que ahora deberá corroborar de local
A solo 7 dias de hacer una gran limpieza etnica en el foro
El panorama es el mismo de toda la copa, pasan a la final allá por penales
Ahora mas que nunca les quiero ganar el domingo. Aa cierto esta demichelis en el banco, no dije nada
Otro capítulo más del mega estadio mítico que gana sólo los partidos, que tiembla y que mete miedo a los rivales.
Otro partido importante donde no influye absolutamente en nada.
Pensé que se iba a jugar hasta que el ex club haga un gol… después me acorde que no hacen un gol desde la fase de grupos.
Pd: que cagon que sos palmierda
Dejá de tentar al ban y ganá en la vuelta. Nada de penales filhos da puta.
El Nacho F de ellos.
Hay que minar el foro del Palmeiras y hacerle saber lo cagones que son, de paso mostrarles como un equipo de B metro le hizo más partido. Que bronca que tengo, cantada que estos hijos de puta ganan por penales. Si no hubieran quitado el gol de visitante ya estarían afuera con Naciomal.
Que defensa? Hoy tranquilamente podria haber ganado voka, hicieron un papel mas lamentable que nacional maiden
No ganaron un solo partido en los playoffs y aun así van a ser campeones. Lpm!