Palmeiras de local pechea bastante eh. No me extrañaria que boca gane allá medio a cero
Que mufa de mierda poner este título en un foro de River… estos 3.0 de mierda, dejame de joder. Abro la página de mi querido club y veo “Boca campeón” me estan cargando? la puta que los re parió loco 3.0 de mierda.
Boca tiene que MORIR DESOLADORAMENTE, como van a poner boca campeón. Me arruinan la noche.
Imagino que Abel Ferreira se va a subir a un balcón y cantar: en la cancha de palmeiras vamos a ganar
Baneate para protegerte, cagón de mierda
Endrick y Rios adentros, afuera Mayke y Ze Rafael. No es tan dificil portugues hijo de mil puta horrible.
LO DIJO PIPI BOSTELLO, BOSTA SE HIZO FUERTE MAS AFUERA QUE EN SU CANCHA EN LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES. Tiene NUMEROS DE LOCAL BASTANTE PEDORROS Y VENDEN HUMO CON ESA CANCHA SIN TERMINAR
Decí que trajeron a Cobani, con cualquier otro nueve (incluido el meme) ganaban por lo menos 2-0.
Sos estupido o hijo de Demichelis ?
Yo creo que está vez las mierdas no pasan, el orto de Palmeiras hoy fue enorme, es más te digo que hoy tiene más orto Palmeiras que la Mierda,acuérdense que son 2 clubes ortudos
Pantomima. Saben que están en la final los butos.
Hacelo Oscarsito
Hacelo y me muero
LA TIRO POR ARRIBAAAAAA
Fue raro esa semifinal armani regalo un gol ,rojas paragua regalo otro, diaz, carraskal regalaron el tercero , si gagardo se mando un moco en armar la defensa, y el var no afano en brasil
suban fotos de sus manos para comprobar el color de piel basuras, mientras mas marrón sean, mas días de ban se tienen
Uff umita la milf del programa post partido
hay que coparles el foro. Es más se merecen que vayamos a apurar a sus jugadores
esto termino 0-0 por que bosta no le mete un gol a nadie le cuesta marcar los delanteros tienen peor promedio que Rondon mas vale que de local el verdao al menos le apunte a los 3 palos
Baneen a todos los brasileros de la página y también a los usuarios con ascendencia brasilera o portuguesa. No podemos dejar nada librado al azar
¿Se dan cuenta que la bosta tiene chances de pasar toda la fase eliminatoria hasta la final SIN HABER METIDO UN PUTO GOL?
Que mierda que es esta copa…
Ese uruguayo de palmeiras jugó con un pañal lleno de diarrea, asqueroso fue lo de ese tipo
Bastante bien Ferro, pensé que perdía.