Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Fue lo que escuché en 2020 después del partido contra River.

Resultado: Palmeiras campeón de América.

Qué esperabas hoy? Espectáculo?

Somos los únicos que somos visitantes en el mismísimo Monumental. Localistas a full estos árbitros bananeros

3 Me gusta

Que Cagazo tenes papa

Despedite de tu cuenta

5 Me gusta

Esta cantando que pasan por penales

El arquero de Palmeiras es peor que Armani en los penales

14 Me gusta

NO GANARON UN PUTO PARTIDO ESTAS LACRAS EN TODA LA COPA Y SU FASE DE GRUPOS FUE LAMENTABLE…

la concha bien de tu madre BRITONTO, DEMICHELIS, ARMENIO DE MIERDA Y EL RESTO DE LOS SATRAPAS DE LA CD Y CT

8 Me gusta

Equipo copero Palmeiras, vinieron a buscar el empate y definirlo de local. Hay que golpearlos anímicamente el domingo, están muertos en vida los vosteros, ni se los escucha al final jajaja

3 Me gusta

Dejame ver si entiendo… TIGRE con Paradela y Rojas les pudo ganar en el chiquero… pero Palmierdas con el superplantel que tienen, no pudo patear al arco en 90min??? Que cagones son los monos estos…

Contra este inutil quedaste eliminado Gallardo!!! Ex dt.

3 Me gusta

20 minutos tarde cada cambio el brazuca. Increible que le tengan miedo a voka, no tiene nada. Asco los dos semifinalistas.

20 Me gusta

Una victoria para ellos, ya tienen pie y medio en la final

Qué copa tóxica

2 Me gusta

NADA EL PALMEIRAS NADA DE NADAAAAAAAAAAa. SI NO PASA BOSTA EN BRASIL ES UN MILAGRO

Te domó el colictvero de almidón Abel Ferreyra. Sos un hijo de puta

La cancha gana partidos…

3 Me gusta

Van a llegar a la final sin meter un gol desde octavos

11 Me gusta

Al pedo me metí a chusmear el partido. Me lo imaginaba pero nunca pensé que me iba a dar tanto asco. Es como que a tu hijo de 1,90 y campeón de kickboxing lo esté cagando a cachetadas una laucha de 50kg con visera. Tengo una bronca que no me entra en el cuerpo

8 Me gusta

boca empató todos los partidos de playoff, todos 0-0 menos uno 2-2

así y todo, a dos partidos de campeonar, cosas de esta vida puta y copa puta

5 Me gusta

siempre que enfocan a cavani esta mirando el cielo lamentandose

6 Me gusta

huggies-pullup

10 Me gusta

Dicho esto, bosta pasa por penales a la final, o ganando 1 a 0 con un gol de contra. No tiene ni chances Palmeiras

5 Me gusta