Todo atrás el Palmierdas
Y aquí decían que era un planteo inteligente, si les están cascoteando el rancho
Todo atrás el Palmierdas
Y aquí decían que era un planteo inteligente, si les están cascoteando el rancho
Con lo que gana abel ferreira no llega ni al 5% de la supuesta coima que pagaria Rikelme.
Cuando se van a dar cuenta que los que se hacen pasar por brasileros en este foro son bosteros
no ataja uno desde 2019 es peor que Armani en penales
Mal. En el 2017 perdieron con barcelona de ECU
se viene el gol agónico. Estos macacos de mierda adoran bajarse la bombacha y hacerse ortear por los bosteros… que poca sangre tienen los hijos de remil putas
dejense de joder che… si bosta pasa en brasil a la final seria por que lel boludo de demichota les levanto el anumo el domingo…saquen cap
En dos minutos se viene el gol de ellos y si
Si lo entrena Armani podría mejorar,con eso te digo todo.
Afuera del area
Hay que banearlo al brazuca por mufa y vendehumo
Armani es Wolverine con merca encima al lado del macaco. No me caben dudas
Es peor que el traidor de Armanco.
Janson un NN hace lo que se le canta las pelotas
Desde que está el brazuca de mierda ese nos va mal, boludo
A lo largo de su trayectoria, le patearon 150 penales entre tiempo regular y definiciones, y atajó 23, lo que le da una efectividad del 15,3 por ciento . Aunque atajó solo 6 de 65 en tiempo regular, en definiciones el porcentaje aumenta porque se quedó con 17 de 85, un 20 por ciento. Además, de esas definiciones ganó 8 de 15 y solo dos veces no atajó al menos un penal . datos de Weverton
mamadera el cagazo de los brazucas
Kjjj soy yo o le hacen murmullos al colombiano cada vez que la tiene?
Se viene eh la concha de mi hermana
Y esta mierda de San Pablo era el favorito para ganar la Copa? Mamitaaaa